Rocío Carrasco cuenta la discusión más tensa de Amador Mohedano y Rosa Benito: "¡Ahórcate!"

En uno de los últimos capítulos de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha narrado el enfrentamiento más agrio de sus tíos durante la apertura del testamento de Rocío Jurado.

rosa benito y amador mohedano en 2012
Gtres

    Rocío Carrasco desvela una de las peores broncas entre sus tíos, Amador Mohedano y Rosa Benito. En una nueva entrega de la serie documental 'En el nombre de Rocío', la hija de Rocío Jurado, que vivió una de sus noches más tensas tras su reencuentro con José María Franco, ex chófer de su madre y 'aliado' hasta ahora de Antonio David Flores, ha confesado la discusión que ambos protagonizaron en la notaría durante el reparto de la herencia de 'La Más Grande'. Rocío Carrasco sigue relatando episodios clave de su vida en la época en torno a la muerte de Rocío Jurado. Apoyada en el testimonio de su familia no mediática o amigos, la hija de la cantante ha descubierto algunos comportamientos de sus tíos que no le han gustado, entre los que destacan cómo se enfrentaron a la apertura de la herencia de su madre siendo precisamente Amador Mohedano el que peor parado ha salido de estas declaraciones.

    rosa benito y amador mohedano durante la procesion de la virgen de regla 2011
    Gtres

    "Cuando estábamos en aquella negociación de la herencia, Amador tenía una deuda aproximada de 500.000 euros con Hacienda. Se enteró la notaría entera de las voces que le daba su mujer y le dijo que se ahorcase. "Ahórcate Amador Mohedano", le dijo Rosa Benito a gritos. Yo me acerqué a ella y le dije que fuese la última vez que le faltaba al respeto así a mi tío", revela Rocío Carrasco cuya relación con Rosa Benito es, a día de hoy, nula.

    Ante las palabras de Rosa Benito, Amador Mohedano no se quedó callado y dejó claro que él no era el único responsable de esa situación económica. De hecho, Carrasco recuerda que su tía también se había beneficiado de todo lo que había pasado y revela la presión a la que estaban sometidos. "Ellos tenían la presión de que querían la herencia para hacer frente al problema que tenían y que había originado Amador. Rosa estaba muy caliente en ese sentido y es en ese momento en el que ella tiene un más y un menos con Amador". Según Rocío, esta situación económica y los celos de Amador podrían haber sido el detonante de la separación de la pareja cuya relación es, en estos momentos, cordial.

    ortega cano amador mohedano gloria camila rosa benito
    Gtres

    Finalmente, Rocío Carrasco fue declarada heredera universal; Amador y sus hijos recibieron una nave industrial; Ortega Cano heredó el usufructo de algunos bienes, la finca de Yerbabuena y el 50% de la ganadería; Juan de la Rosa el dúplex de Chipiona; y Gloria la finca Los Naranjos junto con Amador y la casa Mi abuela Rocío. Además, la casa de La Moraleja se dejaba con la condición de venderla antes de un año repartiendo los beneficios en cuatro partes: dos para Rocío, una para Gloria Camila y otra para José Fernando. Reparto que no gustó: "No están satisfechos con las valoraciones. No están satisfechos con Ana (…) No soportan que me nombre heredera universal. Gloria no lo puede soportar", aseguraba.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rosa Benito