Anabel Pantoja y Yulen Pereira: vacaciones por separado. ¿Qué ha pasado?

El esgrimista tendría una razón más que suficiente para querer seguir sus vacaciones solo en Mallorca mientras ella ha vuelto ya a las Islas Canarias

anabel pantoja y yulen pereira de vacaciones juntos en ibiza
Gtres

        El verano de 2022 de Anabel Pantoja está siendo muy diferente al de 2021: mientras el año pasado planeaba su boda con Omar Sánchez, en cuestión de un año se ha casado, se ha separado y se ha echado un nuevo novio tras participar en 'Supervivientes 2022'. Yulen Pereira ha sido, en los últimos meses, el hombre que le ha hecho volver a sonreír, y con él se ha marchado de viaje romántico a Egipto, después se han ido a Ibiza... y todo parecía perfecto. Hasta ahora.

        La pareja se ha separado. Pero que no cunda el pánico: se han separado 'físicamente', porque mientras él se ha quedado en Mallorca, ella se ha marchado de nuevo a Canarias, donde reside desde que saliera con Omar Sánchez. Hasta aquí todo normal. Sin embargo, la razón por la que pasan el resto de sus vacaciones separados ha levantado algunas ampollas y algunos rumores: al parecer, Yulen no habría querido que Anabel se junte con su familia.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Con todo lo mal que suena, parece que a ambos les parece bien: ni Yulen conoce a los padres de ella, ni ella ha vuelto a ver a Arelys, la madre del esgrimista, desde que coincidieran en Honduras. Arelys, además, también querría pasar parte de sus vacaciones tranquilamente con su hijo, y todo esto encaja a la perfección con que Anabel y su chico quieren llevar su relación poco a poco, y es que parece que, para ellos, aún es pronto como para conocer a las familias.

        yulen pereira de vacaciones en mallorca con su madre, arelys ramos
        Yulen PereiraInstagram

        Aun con todo, la relación de los tortolitos se encuentra ante un otoño complicado: cuando empiece la rutina, Anabel tendrá que vivir a caballo entre su casa de Canarias y su trabajo en Madrid, mientras que Yulen, cuya intención es mudarse a la capital, tendrá que vivir a caballo entre Madrid y París por sus entrenamientos y campeonatos de esgrima... por lo que ambos tendrán que ajustar mucho sus agendas para coincidir. ¿Conseguirán que funcione la relación a distancia?

        anabel pantoja y yulen pereira se dan un abrazo en 'supervivientes'
        Telecinco/ Luis Miguel González

        Vuelve el buen rollo entre Anabel y Omar... a medias

        La ex pareja formada por Anabel Pantoja y Omar Sánchez parece que ha vuelto a tener cordialidad. De hecho, Anabel lo demostró hace unos días dedicándole un mensaje de apoyo por su entrada en 'Pesadilla en el paraíso', y aunque él lo agradeció, parece que no quiere que la cosa pase de ahí: al parecer, con su vuelta a Canarias y su asistencia a un concierto en el que también iba a estar Omar, Anabel tenía pensado tener una conversación con su ex, pero ese encuentro no se produjo, al ser Omar quien no quiso coincidir con ella "por respeto a Raquel Lozano", según apuntó el propio Omar en conversaciones con 'Sálvame'. A día de hoy, Omar y Raquel han decidido hacer 'un paréntesis' en su relación que no se sabe si recuperarán tras el reality de Omar.

        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de Anabel Pantoja