Anabel Pantoja le lanza un inesperado mensaje a Omar Sánchez antes de su marcha a 'Pesadilla en el Paraíso'

La joven ha querido tener un último detalle con su ex antes de que se marche a concursar al nuevo reality de Telecinco

anabel pantoja y omar sánchez
Gtres


    Que hayan roto 'de aquella manera' no significa que la ex pareja formada por Omar Sánchez y Anabel Pantoja tenga que llevarse a matar. De hecho, con el paso del tiempo han conseguido llegar a un entendimiento y tener una relación de lo más fluida y cordial. Aún así, sorprende que puedan llegar a ser tan cariñosos el uno con el otro, y especialmente ahora que Anabel se ha 'declarado' a Omar antes de que este parta al reality 'Pesadilla en el paraíso' como concursante.

    La colaboradora de 'Sálvame' ha querido que su ex sepa que tiene en ella un apoyo fuera del programa para lo que necesite, y no nos cabe duda de que va a ejercer de defensora acérrima, sobre todo después de las palabras que le ha dedicado a través de un inesperado mensaje en su cuenta de Instagram:

    anabel pantoja manda un mensaje de apoyo a omar sánchez antes de su marcha a pesadilla en el paraíso
    Anabel PantojaInstagram

    "No sé si llegarás a ver esto. Pero quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre. ¡Vuelve el último!", le ha animado, con un pequeño emoji de una niña rubia refiriéndose a su sobrina pequeña. Un mensaje que sí que le ha llegado a Omar, que reposteaba la imagen con el texto en su cuenta de Instagram añadiendo dos emojis sacando músculo, agradeciendo así la fuerza que Anabel le estaba mandando.

    Con este buen rollo mediante entre los dos, parece que las aguas se han calmado por fin y ambos pueden disfrutar de sus respectivas nuevas relaciones: todos vimos a Anabel enamorarse de nuevo en 'Supervivientes 2022' de Yulen Pereira, con quien ha hecho ya un viaje a solas a Egipto y otro a Ibiza, mientras que Omar ahora parecía estar de lo más feliz al lado de Raquel Lozano, aunque las últimas noticias sobre una pausa en su relación no son muy halagüeñas...

    Publicidad - Sigue leyendo debajo