Joaquín Prat y su 'llamada de atención' a Frank Blanco

Al presentador de 'El programa de AR' parece no gustarle que su compañero de cadena le 'robe' la ropa.


    Joaquín Prat ha desvelado lo que piensa de Frank Blanco. El presentador de 'El programa de AR' y 'Ya es mediodía' se incorporó el pasado 1 de septiembre a su puesto de trabajo y ha llegado con las pilas bien cargadas tras unos días de merecidas vacaciones. Directo y claro, como siempre, no ha dudado en 'criticar' a su compañero de cadena, Frank Blanco. El 6 de agosto, el presentador catalán se estrenaba -junto a Verónica Dulanto y Marta González Novo-, al frente de 'Ya es verano' el formato que ha sustituido a 'Viva la vida' en las tardes del fin de semana.

    Ambos programas comparten productora y parece que también estilistas. Joaquín Prat se ha mostrado indignado porque a Frank Blanco le quedan mejor las camisas que a él. Eso sí, se alegra mucho de que las prendas de ropa tengan más de un uso y se reciclen entre presentadores.

    Verónica acudía a 'El programa del verano' para hablar de los contenidos que han preparado para este fin de semana del programa y en ese momento es cuando Prat ha aprovechado para lanzar la pullita. A pesar de estar de vacaciones, Joaquín ha visto el nuevo programa de Mediaset y se sorprendió al ver que Frank llevaba mucha de la ropa que también había llevado él.

    joaquín prat critica a frank blanco
    Captura TV

    Pero eso no es lo que le 'fastidia'. "Dile a Frank que estoy indignado porque le quedan mis chaquetas mejor que a mí. La de cuadritos, esa. Bueno, a mí me quedaba un pelín pequeña", le decía a Verónica. Entre risas, para demostrar que no le 'importaba' ha añadido: "Me alegro que la haya reciclado Frank porque a mí no me gustaba".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada