Telecinco prepara ‘Ya es verano’ para las tardes de los fines de semana

Frank Blanco abordará lo más destacado de lo visto en el mundo de las redes sociales y los influencers, Marta González repasará la última hora de la actualidad y Verónica Dulanto presentará la crónica social y del corazón.

ya es verano programa

    Llegan los meses de verano, el momento del año para el descanso, la desconexión, el ocio… y nuevos espacios de televisión como ‘Ya es verano’, un formato de entretenimiento que Telecinco emitirá en las tardes de sábado y domingo.

    Producido en colaboración con Unicorn Content, ‘Ya es verano’ se vertebrará en torno a tres grandes bloques de contenidos, conducidos cada uno de ellos por uno de los conductores del programa:

    frank blanco

    Frank Blanco, metido de lleno en el mundo de los podcasts, las retransmisiones en streaming y las redes sociales, se pondrá al frente de ‘Lo más’, el bloque del programa en el que televisión e internet se dan la mano para contar a los espectadores todo lo que ocurre en el universo digital.

    Marta González Novo aportará su experiencia y su conocimiento de la información relevante para los ciudadanos en ‘Informados’, el bloque en el que se abordarán las noticias nacionales e internacionales más destacadas y las cuestiones que más preocupan a la sociedad en este momento, apoyada en reportajes, análisis y conexiones en directo.

    Con amplia experiencia en el periodismo de calle y en información de crónica social, Verónica Dulanto será la conductora de ‘La hora del salseo’, un completo repaso al mundo del corazón y sus protagonistas, abordado con humor y condimentado con informaciones exclusivas y las opiniones de un nutrido grupo de colaboradores.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El regreso de Frank Blanco

    ‘Ya es verano’ supone para Frank Blanco un regreso a Mediaset España -donde presentó ‘Gran Hermano: el Debate’ en 2013-, tras diversos proyectos profesionales en radio y televisión, entre los que figura un concurso televisivo pionero por su faceta transmedia en Twitch; Verónica Dulanto es ya una cara muy reconocible por su trabajo como reportera de ‘En el punto de mira’ o ‘El programa de Ana Rosa’ y presentadora eventual de ‘Ya es mediodía’ o ‘Ya son las ocho’; y para Marta González Novo supone su primera colaboración en el grupo, compaginando esta labor con la de presentadora del espacio radiofónico ‘Hoy por hoy en Madrid’ de Cadena Ser.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Programas TV