Este pasado agosto, Elena Tablada y Javier Ungría rompían su relación. La diseñadora utilizaba las redes sociales para anunciar que había decidido separarse del padre de su segunda hija tras seis años juntos. Una ruptura siempre es dolorosa, pero Elena ha intentado mantenerse ocupada en sí misma para volver a ser feliz. Ha sido un verano intenso de emociones para la diseñadora y está recibiendo mucho apoyo para pasar algo mejor este amargo momento. Tanto es así que hasta la propia Chenoa le mostraba su cariño con un comentario en la última publicación de Tablada.

"Así despido a, probablemente, el verano más aleccionador de mis 41 años de vida. Sabiendo que el sol igual que se va vuelve a salir y que la vida son momentos que nos ayudan a crecer. Voy a por ti otoño y voy con todo", decía el texto dónde mostraba una foto de ella mientras navegaba por las playas de Ibiza. Son muchos los comentarios y los 'likes' que recibía la diseñadora pero el que más llamaba la atención era el de la cantante. Con unas manos en alto en señal de ánimo y un corazón, Chenoa le demostraba su apoyo en este delicado momento, y es que la intérprete sabe lo que es pasar por mal de amores.

No es la primera vez que Chenoa y Elena Tablada presumen de buen rollo entre ellas. Ambas coincidieron por primera vez en una fiesta pasado mes de abril. Posaron por separado en el photocall del evento, pero más tarde la cantante y la diseñadora posaban en una foto y la colgaban en sus redes sociales. "La verdad es que ha sido una cosa muy natural. Yo tengo mi vida, los años pasan, maduramos, y ella también. Lo que más me ha sorprendido cuando la vi es que han pasado 18 años y nunca habíamos coincidido en ningún sitio”, era lo que más le llamó la atención a Elena.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.