Tamara Falcó reaparece tras la ruptura con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón se encuentra en casa de su madre pero ha decidido reaparecer en sus redes sociales para confirmar su vuelta al trabajo solo unos días después del fin de su relación.

tamara falcó
Gtres

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva habrían roto su relación tras salir a la luz "el vídeo de la discordia". El pasado jueves, ambos anunciaban su compromiso por las redes sociales y la felicidad era plena para los dos. Pocas horas después salían unas imágenes de Íñigo besándose apasionadamente con Marina, una modelo brasileña, en el festival de música 'Burning Man' celebrado a principios de septiembre de 2022 en el desierto de Nevada, en Estados Unidos. Ha sido un fin de semana intenso y la ex pareja decidía dar un paso más: borrar todo rastro del anuncio de su compromiso en sus redes. También se conoce que la marquesa de Griñón estaría en casa de su madre pasando estas horas difíciles y le habría dicho al empresario que abandonase el domicilio en el que vivían ambos.

    Este lunes 26 de septiembre, Tamara Falcó se encontraría apoyándose en los suyos tras el disgusto recibido. "No ha parado de llorar y aunque Iñigo intenta conectar con ella por todos los medios, ella no quiere hablar con él", apuntaba uno de los colaboradores de 'Ya es verano'. No solo se encontraría con Isabel Preysler, su hermana Ana Boyer ya se encuentra en España para estar al lado de la marquesa.

    tamara falcó anuncia su vuelta al trabajo tras su ruptura
    @tamarafalcoInstagram

    Tamara Falcó tenía esta semana compromisos laborales y se había comentado que no se encontraba con fuerzas pero ella misma a través de sus redes y su representante han asegurado que allí estará. Este martes 27 de septiembre, la hija de Isabel Preysler acudirá a la celebración del 8º aniversario de la promotora Kronos, de la que Tamara es embajadora, y su representante ha confirmado finalmente que Tamara acudirá a su cita a pesar del mal momento por el que está pasando. Cabe recordar que esta empresa es la que ha realizado la nueva casa de la marquesa de Griñón, muy cerca de la casa de su progenitora y en la que piensa instalarse en breve.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó