Íñigo Onieva recoge sus cosas y las lleva a casa de su madre

Se desconoce dónde reside ahora el empresario pero las pertenencias que tenía en el piso que compartía con Tamara se las ha llevado a casa de su madre.

iÑigo onieva
Gtres

    Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva rompiesen su relación, el empresario se encuentra escondido y casi en paradero desconocido. Nada más salir a la luz los vídeos en los que el madrileño le era infiel a la marquesa, Tamara decidía cortar por lo sano e irse del piso que compartía con sus chico. Ya en casa de su madre, Isabel Preysler, la colaboradora de 'El Hormiguero' mandó sacar sus pertenencias de esa casa. Ahora, aunque no se sabe con certeza la ubicación del empresario, es él el que ha tomado la decisión de sacar todas sus cosas de la casa que compartía con su ex para llevarlas a casa de su madre, Carolina Molas, que vive en una exclusiva urbanización de La Moraleja.

    A media mañana un camión de mudanzas ha llegado al piso en el que vivía la ex pareja en el madrileño barrio de 'Las Salesas' y ha sacado todas las pertenencias del joven. Se ha podido ver cómo los encargados de la mudanza han sacado muchas cajas de tamaño mediano, numerosos portatrajes e incluso el casco de moto color amarillo flúor tan característico de Íñigo.

    Íñigo onieva
    Gtres

    Los primeros días tras enterarnos de la ruptura, Íñigo Onieva se refugiaba en casa de su madre, y sus hermanos, amigos y otros familiares acudía a esa casa para mostrarle todo el apoyo. Según cuentan, entre ellos Jorge Javier Vázquez, el empresario estaría devastado por todo lo que está pasando y aún querría luchar por el amor de Tamara Falcó. Según diversas fuentes, Íñigo se ha "obsesionado" con encontrar al topo que filtró esos vídeos y poder encontrar el perdón de Tamara y, quién sabe, quizá también una reconciliación. Sin embargo, quienes conocen a la marquesa de Griñón señalan que eso es prácticamente imposible.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Tamara Falcó