Ana María Aldón habla de su nueva situación tras el anuncio de su divorcio ¿qué es lo que más le enfada?

La diseñadora salió a comer a un restaurante de Madrid y allí habló de su futuro inmediato y reveló cómo se encuentra tras confirmar su separación de Ortega Cano.

la ex de ortega cano con gafas de sol, gabardina negra, camiseta negra, pantalón beige y botas altas
Gtres

    Ana María Aldón deja claro qué es lo que más le enfada tras anunciar su divorcio de José Ortega Cano. La gaditana intenta recuperar la tranquilidad después de unos meses convulsos y, el pasado 25 de octubre, salió a comer a un conocido restaurante de Madrid. A su salida, la diseñadora reconoció que está más tranquila tras confirmar su separación del torero. "Estoy bien. Todo tiene su proceso y su tiempo. Todo lleva un tiempo. No hay por qué precipitarse, las cosas llegan cuando tienen que llegar y ya está. No hay que darle prisa a nada" decía sobre su divorcio y reconocía que había sido una decisión muy meditada.

    Ana María Aldón aseguraba que, tanto ella como el torero, estaban tranquilos. "Estamos en calma y eso es importante" y reveló cuál era su siguiente paso: buscar piso. "Ya lo he explicado muchas veces. No tengo demasiada prisa, pero es algo que llevo tiempo buscando… Prima que esté cerca del colegio de mi hijo" decía. Al ser preguntada por la familia de Ortega Cano y sobre que Mari Carmen, hermana del diestro, no se había interesado por ella tras anunciar su divorcio, la diseñadora se mostró molesta pero dejó claro que ella no había dicho que no le gustara. "Yo no he dicho que no me gustara nada, cada uno hace lo que debe de hacer y ya está" aseguraba y no quería hablar de Gloria Camila, hija de Ortega, y que acaba de anunciar que se aleja de la televisión.

    la diseñadora, con gafas de sol, sale de un restaurante de madrid
    Gtres

    Un día antes de que viéramos a Ana María Aldón por las calles de Madrid, la diseñadora se sentaba con Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' para hablar sobre su separación y desveló si alguien de la familia del torero se había puesto en contacto con ella. "Nadie de la familia de Ortega Cano se ha puesto en contacto conmigo, no me ha llamado nadie… Ni si necesitaba algo, nada. Ni Aniceto, Gloria Camila… Nadie", relataba.

    Sobre Gloria Camila, dejó claro que "no quiere entrar en guerra" con la ex concursante de 'Pesadilla en el paraíso' y fiel defensora en todas las polémicas de su padre. "Le he tenido mucho cariño y no sé si ella me lo ha dejado de tener o no. Las cosas han llegado a un punto de no retorno", expresaba entre lágrimas. Ana María añadía que le gustaría que hubiese "respeto y cordialidad" entre ambas.

    ana maría aldón
    Telecinco

    Ana María Aldón también ha hablado de la hermana del diestro, Conchi, y ha confesado creer que nunca le ha gustado, de ahí su no llamada al enterarse del divorcio. Ya en marzo de 2022, Conchi llamó en 'Viva la vida' para decir que ella "nunca había hablado mal" de Ana María. Un rifirrafe que terminaba con la diseñadora diciendo: "A mí nadie me puede decir cómo tengo que hacer mi vida, quieren gobernar mi vida y no, no, y no".

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo