Tania Medina confirma el secreto sexual que mantenía con Alejandro Nieto: "Me lo ha pegado él"

Nunca imaginamos que la pareja se abriera tanto a hacer confesiones sexuales, pero lo han hecho con naturalidad en el plató de 'La isla de las tentaciones'... y no ha gustado a todos. Marta Peñate le ha llamado "perturbado"

tania medina confirma su secreto sexual con alejandro nieto tienen sexo con calcetines
Mediaset

    Que los famosos se sientan a gusto en un plató es clave para que se muestren naturales, pero algunos, como Tania Medina y Alejandro Nieto, parece que están ya como en casa. Sólo así se explica que este lunes la pareja confirmara un secreto sexual que conocían algunos de sus compañeros, pero no todo el mundo, y era Marta Peñate la que se encargaba de airearlo: ¿duerme Alejandro con calcetines? E iba más allá: ¿tiene sexo con Tania con los calcetines puestos?

    El gaditano no quiso entrar en detalles, pero Marta Peñate conseguía que su prometida, también presente en plató, lo confirmara reformulando la pregunta: "¿Qué tal es tener sexo con calcetines? ¿Es placentero?", a lo que Tania respondía con un rotundo 'Sí'. "Yo también los llevo. Me lo ha pegado él", dejaba caer entre risas la canaria.

    tania medina confirma su secreto sexual con alejandro nieto tienen sexo con calcetines
    Mediaset

    Dormir con calcetines está bastante mal visto, y tener sexo con ellos aún peor -de hecho, sólo por eso Marta Peñate llamaba 'perturbado' a Alejandro-, pero todavía hay gente a la que le gusta hacer su vida con los pies cubiertos (ya ni nos sorprende, por ejemplo, ver a gente con calcetines y sandalias en verano). Sin embargo, lo de mantener relaciones con ellos puestos puede ser incluso mejor. Así lo certificaba un estudio de la Universidad de Groningen, al que Sandra Barneda se refería en directo, y que fue publicado en 2021. Según esta investigación, que contó para el estudio con 13 parejas heterosexuales de entre 19 y 49 años, se descubrió que cuando estas parejas lo hacían con calcetines, alrededor del 80% alcanzaba el orgasmo, frente al 50% que lo hacía sin ellos puestos.

    tania medina confirma su secreto sexual con alejandro nieto tienen sexo con calcetines
    Mediaset

    ¿La explicación más lógica? Los calcetines, que mantienen los pies más calientes, provocan que aumente la circulación sanguínea al resto del cuerpo, lo que produce que esta también sea mayor en el área vaginal y en el pene, y esto ayuda a que se alcancen mejor los orgasmos, y que además estos sean más intensos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo