La espectacular pedida de mano de Tania Medina a Alejandro Nieto

Los concursantes de 'Supervivientes', que ya se comprometieron en la isla, han querido celebrar oficialmente la pedida.

alejandro nieto y tania medina se besan en la final de supervivientes
Redes sociales

    Si algo tenía claro Tania Medina es que sería ella quien le pediría la mano a su chico, Alejandro Nieto. Tanto que estando aún en la propia isla, la concursante le hizo la gran pregunta obteniendo un 'sí' de la boca de su novio lo que se celebró por todo lo alto. Sin embargo, aún quedaba precisamente eso: la celebración. Han pasado cinco meses y después de que Alejandro Nieto se alzara con la victoria del concurso, y que ambos hablaran abiertamente del futuro de su relación, Tania ha organizado una espectacular pedida de mano para su chico y lo ha compartido a través de las redes sociales.

    Todo ha ocurrido en un hotel donde no han escatimado en detalles. Con un gran catering a base de ibéricos y una tarta, la pareja ha celebrado con todos los suyos su amor y su pedida de mano. "¿Te quieres casar conmigo?", se podía leer en un cartel que colgaba de dos vigas del patio interior del hotel donde se había preparado todo. Una gran fiesta en la que no faltó su música en directo y todo tipo de detalles en las mesas. ¿Quieres verlo todo? La pareja ha colgado un vídeo en el que se pueden apreciar todos los detalles.

    Descubre estas y más historias de los famosos de este viernes a continuación. Descubre todos los detalles de la magnífica pedida, cómo ha deslumbrado Ana de Armas en su llegada al Festival de Venecia, la gran confesión de este verano de Maribel Verdú o el desnudo de Patricia Montero en la piscina aprovechando la recta final del verano. Todo a continuación. ¡Descúbrelo!

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Tania y Alejandro: ¡se casan!

    La pareja ha superado todos sus problemas y finalmente han hecho pública la celebración de su compromiso.

    Ana de Armas deslumbra en Venecia

    La actriz ha acudido al Festival de Venecia con un espectacular vestido del que ha hecho gala en redes sociales, y donde ha protagonizado un precioso momento con Brad Pitt en plena alfombra roja.

    Maribel Verdú recupera la sonrisa

    La actriz ha confesado que, después de un gran bache de salud que ha atravesado este último mes y medio, ya se encuentra mucho mejor, apoyándose en todo momento en su círculo más cercano.

    Hermanos de otra madre

    El turco Can Yaman sigue enamorándonos desde Italia donde ha compartido esta imagen con una camisa de negra de seda y junto al italiano Mariano Divaio.

    Últimos rayos de sol

    La actriz Patricia Montero se ha animado a mostrarnos su cuerpazo tal y como ha disfrutado este verano. Y lo ha hecho con una sonrisa y mostrando el buen rollo del que disfrutamos en esta época del año.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada