Ana Rosa Quintana ya disfruta de unas merecidas vacaciones de Navidad. La presentadora de 'El programa de Ana Rosa' se despidió el miércoles 21 de diciembre de los espectadores de Telecinco para disfrutar de unos días de descanso en familia y Mediaset ha distribuido un espectacular posado de la periodista para decir adiós a uno de sus años más complicados. "Os deseo unas muy, muy, muy felices Navidades", ha comentado Ana Rosa antes de despedirse de su audiencia en un último programa en el que recibió a Jorge Javier Vázquez con el que intercambió 'zascas' en directo.

Hace poco más de dos meses, el pasado 10 de octubre, Ana Rosa Quintana regresaba al trabajo casi un año después de que anunciara que le había detectado un cáncer de mama. La presentadora vuelve a ponerse frente a las cámaras de lunes a jueves y tiene claro que estas Navidades serán "bastante más felices que las del año pasado" cuando se encontraba en pleno tratamiento contra su enfermedad.

la periodista con un vestido rojo
Telecinco

Ana Rosa Quintana reconoce que ha sido un año "durísimo, pero con final feliz, y me quedo con los finales felices" y esta Navidad espera que sean "normal, tranquila y feliz". Además, también reveló si llevaba mucha lotería de Navidad. "Nosotros jugamos con los compañeros de Usera, cada uno ponemos un número, jugamos muchos y tocaríamos a poquito. Este año no es el que más tengo. Tengo los décimos de la empresa, de la productora, de los compañeros, muchos de los que intercambiamos… No sé los que tengo, pero me hace mucha ilusión" y, quitando importancia a la enfermedad que ha padecido bromeaba. "Por esa ley del karma, con el añito que he tenido me tendría que tocar ¿no?", decía cuando uno de los colaboradores comentaba que si te había pasado algo malo era más fácil que te tocara.

la periodista con un vestido rojo
Telecinco

Esta Navidad, Ana Rosa Quintana va a disfrutar de unos días de descanso en familia, arropada por su marido, Juan Muñoz, y sus tres hijos, Álvaro Rojo, y l0s mellizos Juan y Jaime. Además, ya tiene fecha para regresar al trabajo: volverá a 'El programa de Ana Rosa' el próximo lunes 9 de enero. ¿Cumplirá con la tradición de vestir de blanco?

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.