Ana María Aldón sorprende con su comentario sobre Rocío Carrasco

La diseñadora ha mostrado lo cercana que se ha convertido la relación con la hijastra de su ex marido.

ana maría aldón
Telecinco

    El Mediafest Night Fever ha conseguido lo que parecía imposible: Rocío Carrasco y Ana María Aldón han hecho muy buenas migas. Y es que la ex de José Ortega Cano ha tenido la oportunidad de conocer a la hijastra del torero gracias al concurso de Mediaset en el que los famosos, sin apenas nociones de canto, se enfrentan a actuaciones a dúo con cantantes profesionales. Mientras que el torero está rehaciendo su vida con la artista Isabel Luna, la diseñadora está abriendo sus alas en el concurso dejándose llevar y viendo hasta dónde es capaz de atreverse sobre un escenario, sorprendiendo a todos y haciendo amistad con varios de sus compañeros, entre ellos Rocío Carrasco con quien protagonizó un momento histórico frente a las cámaras.

    rocio carrasco ana maría aldón
    Telecinco

    Delante de cámaras hemos visto cómo esta amistad ha ido creciendo incluso consolando a la diseñadora en directo, por eso no nos ha extrañado que Aldón tuviera bonitas palabras para su compañera en un vídeo en el que todos han opinado sobre ella: "cuando me he sentido bajonada, alicaída, me ha arropado". Unas palabras en las que no se quedaba ahí y es que llegaba a explicar lo íntima que se ha convertido su amistad en estas semanas de concurso en las que se ha convertido en un gran apoyo: "Nos entendemos con una mirada, hay personas con las que sobran las palabras".

    Una relación que ha sorprendido a todos y que seguramente no siente muy bien a la ex familia política de Ana María Aldón, con la que ella ya ha asegurado que no quiere tener ningún trato pues solo es la familia de su ex marido.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo