Aurah Ruiz abre las puertas de su impactante casa en Turquía

La canaria está viviendo su particular 'pasión turca' tras mudarse con su marido y su hijo a Turquía, donde ahora vive en una casa de ensueño que nos ha querido enseñar con muchos detalles llamativos: "Las ventanas están cerradas con llave"

aurah ruiz enseña su casa de turquía en mtmad
Mediaset

    Aunque Aurah Ruiz parecía reticente en un principio a mudarse a Turquía por el trabajo de su marido, parece que la influencer está adaptándose muy bien a su nueva vida al otro lado del Mediterráneo. La joven y Jesé Rodríguez han tardado un tiempo en asentarse, y hasta le ha dado tiempo a tener un susto con la salud con su hijo, pero por fin han encontrado un nidito de amor en el que echar raíces (al menos el tiempo que estén allí)... aunque lo de 'nidito' lo decimos por decir, porque realmente han conseguido un casoplón de 7 habitaciones y 5 cuartos de baño bastante impresionante, que ahora ella ha querido enseñar en un 'house tour' para su canal en mtmad.

    Como lo prometido es deuda, Aurah ha enseñado, tras mucho decirlo, su casa a sus seguidores: se trata de un ático dúplex en la ciudad de Ankara muy especial: está en un piso 30, tiene un montón de habitaciones y también varias terrazas, aunque por seguridad hay un detalle que ha llamado mucho la atención: "Las ventanas están cerradas con llave", ha dicho, algo que seguro que agradece teniendo un niño pequeño en casa.

    Aurah ha reconocido que, quizá, sea una casa demasiado grande para 3 personas (4 con la cuidadora del pequeño Nyan, que ahora ya no está con ellos), pero decidieron quedarse con ese enorme apartamento por varias razones: necesitaban que estuviera ya amueblada y querían un sitio seguro con mucha privacidad. Además, no querían una casa antigua, y ese edificio es uno de los más modernos de la capital turca.

    La ex gran hermana VIP ha hecho un recorrido por todas las estancias de la casa, aunque las más llamativas han sido el gran zapatero que tiene en la entrada, la terraza principal, el gran salón, la cocina con terraza-invernadero o su habitación baño en suite y vestidor:

    Mediaset
    Mediaset
    Mediaset
    aurah ruiz enseña su casa en mtmad
    Mediaset

    Mediaset
    Mediaset
    Mediaset

    Sin duda, las vistas de la ciudad a sus pies también han sido un gran aliciente para quedarse con esa casa:

    aurah ruiz enseña su casa en mtmad
    Mediaset
    aurah ruiz enseña su casa en mtmad
    Mediaset

    Aurah deja su canal y las redes

    La influencer está ahora mismo en un momento bastante complicado: tanto Jesé como ella tienen que trabajar, pero el hecho de que la chica que les ayudaba a cuidar a Nyan se haya ido, les ha dejado 'en bragas': se están ocupando ellos de estar pendientes del pequeño las 24 horas, y eso sumado a sus trabajos ha hecho que Aurah tenga que tomar una decisión, porque están agotados: "Estamos destrozados. Necesito un tiempo para aclararme y organizarme la vida y apartarme de las redes y de mi canal un tiempo", ha confesado.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo