- Las 30 rupturas de los famosos que más han impactado
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Shakira, su historia en cifras
Shakira ha convertido su ruptura con Gerard Piqué en un éxito. La cantante colombiana "ha dejado de llorar para facturar", y así lo ha hecho con su última canción con el productor argentino Bizarrap. Tras el éxito que ha generado el single, y las millones de reproducciones que acumulan en Youtube, Los Morancos han querido parodiar la sintonía de la colombiana y están teniendo mucha repercusión. Merece la pena verlos y comprobar el ingenio que demuestran.
La cantante anunció su separación con Gerard Piqué en el mes de junio de 2022, con quien mantenía una relación desde 2010 (recordemos que ambos se conocieron en el Mundial de Sudáfrica) y comparte dos hijos: Milan y Sasha. Desde entonces, la cantante le ha dedicado tres canciones a su expareja: 'Te felicito' con Rauw Alejandro, 'Monotonía' junto a Ozuna y la sesión 53 del productor argentino Bizarrap. Es última, sin duda, ha sido la canción donde más indirectas ha lanzado hacia Piqué, pero no es el único "salpicado" por sus letras, también aparece Clara Chía, la actual pareja del exjugador del Barça.
Este nuevo single cuenta ya con más de 133 millones de reproducciones en Youtube y ha generado miles de reacciones en las redes sociales: memes en Twitter, vídeos reaccionando a la letra de la canción, o ahora, parodiar la sesión, como han hecho Los Morancos en su canal de Youtube.
César y Jorge ha hecho la supuesta respuesta de Gerard Piqué y Clara Chía (caracterizados de ambos) a Shakira, versionando la canción de la artista. "Claramente te has picado y conmigo Shaki la has cagado" o "No me gusta lo que me has dicho, que soy un Casio, que soy un Twingo", son algunas de las rimas que aparecen en la parodia. Un contenido que se está haciendo viral en redes sociales y que tiene más de 300.000 visualizaciones en menos de 24 horas.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.