- Parejas de famosos que rompieron sus relaciones en 2022
- 'La isla de las tentaciones': las parejas que siguen y las que han roto
- Todos los detalles de la relación entre Christofer y Fani Carbajo
Fani Carbajo ha asistido a la premiere de la película 'Lobo Feroz' del cineasta Gustavo Hernández para apoyar el cine español. Durante su paso por el photocall, la televisiva no ha dudado en pararse para hablar con la prensa, y en un momento determinado, se ha comparado con Tamara Falcó. Dale al play para enterarte de la noticia.
Hace un par de meses la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' anunció su separación de Christofer, con quien lleva más de diez y con quien se casó en el mes de junio. Según explicaba en su canal de MtMad en noviembre de 2022, la ruptura se daba porque no se encontraba bien psicológicamente: "Necesito estar sola. No voy a estar preocupándome porque a un hombre no le falte de nada, eso se acabó", añadía en el vídeo.
Pero varias meses después y gracias a la ayuda de profesionales especializados en salud mental, Fani Carbajo salía de ese bache emocional y le daba otra oportunidad a Christofer: "Cuando lo dejé con Christofer me di cuenta de que él es mi familia. Me ha demostrado que tiene amor conmigo, no quería tirar eso a la basura", reconocía en el programa de Emma García 'Fiesta'.
Recordemos, que la pareja lo ha dejado tres veces desde que salieron del reality show: "Espero que sea la definitiva, porque al pobre le tengo mareado", señalaba sobre esta reconciliación.
En su última aparición pública, la influencer ha hablado sobre su relación y de segundas oportunidades: "Gracias a Dios mi relación no es tóxica. Esta vez lo he dejado yo porque tenía problemas psicológicos depresivos muy fuertes. Si a Tamara todo el mundo le apoya, ¿Por qué a Cristofer no que vuelva conmigo? No sé por qué tanta diferencia y discriminación hacia mi persona", expresaba refiriéndose a la vuelta de Tamara e Íñigo.
Además, ha confesado que posiblemente habrá "una nueva boda" con Christofer para el aniversario en junio y señala que "tienen ganas de ser padres" pero "tienen que esperar" a que Fani vuelva a "estar bien psicológicamente".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.