Fani y Christofer se dan el 'sí, quiero' en una boda de ensueño

La boda más esperada de 'La isla de las tentaciones' se ha llenado de influencers de todo tipo: desde Yola Berrocal a Bea Retamar

boda de fani y christofer
Instagram

    La pareja más icónica de La isla de las tentaciones ya se ha dado el 'sí quiero'. Ha llegado el momento y Fani Carbajo y Christofer han pasado por el altar sellando su relación después de su atropellada historia de amor de la que todos hemos sido testigos. Ahora, tras haber enfrentado los rumores de una supuesta infidelidad por parte de Christofer a tan solo unos días del enlace, la feliz pareja ya se ha convertido en marido y mujer y lo ha hecho delante de sus amigos con una ceremonia muy especial en la que han tirado por todo lo alto.

    Con un toro mecánico, una plataforma de vídeo 360º, música en directo y todo tipo de detalles tradicionales (también), la pareja ha celebrado la ceremonia convirtiéndola en algo muy especial que han querido compartir con sus amigos y familiares. Eso sí, también hubo algún percance, sobre todo con el toro mecánico, como era de esperar...

    Una completa lista de invitados, en la que sorprendía la presencia de Yola Berrocal, a través de la cual hemos conocido gran parte de lo acontecido en el enlace como que la pareja ayudó al dicho de: "de una boda sale otra boda". Y es que, además de hace un juego al más puro estilo de La isla de las tentaciones entre los solteros, también pusieron fotografías de las chicas solteras en el baño de chicos, y vice versa. Un detalle que le encantó a Oriana Marzoli.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo

    Lo primero que descubríamos era el vestido de la novia. A través de la cuenta de Mtmad, que ha sido testigo de todas sus idas y venidas, Fani Carbajo aprovechaba para mostrar su look en la boda.

    Un semirrecogido del que partía el velo le apartaba el pelo de los hombros donde lucía los tirantes del vestido de corte sirena, con un pronunciado escote hasta la cinturilla donde las transparencias son las protagonistas. Con encaje en el corpiño, se dejaba la espalda descubierta y larga falda de tul con bordados florales.

    boda de fani y christofer
    Instagram

    Así lucía de bonito en la ceremonia religiosa, de camino al altar del brazo de su hijo de 14 años, quien fue el encargado de acompañarla hasta Christofer al ritmo de 'Shallow', la banda sonora de 'Ha nacido una entrella'. Un detalle que ponía en un papel coprotagonista al joven.

    boda de fani y christofer
    Instagram

    ¡Ya es oficial! La pareja celebraba así en el salón de bodas ser ya oficialmente marido y mujer. Ya sin el velo, Fani disfrutaba del baile con su ya marido, quien lució un traje con chaleco en tonos malvas.

    boda de fani y christofer
    Instagram

    Tras ello no pudo faltar el tradicional corte del pastel nupcial.

    boda de fani y christofer
    Instagram

    Marina Ruiz, Oriana Marzolli o Bea Retamal fueron algunas de las invitadas a la ceremonia más activas y que más han celebrado el enlace en sus redes sociales.

    boda de fani y christofer
    Instagram

    Por ejemplo Mariana compartió su experiencia en el toro mecánico mostrando que uno de los vaivenes de la atracción le hizo que se mordiera el labio, ¡aunque eso no empañó la diversión!

    boda de fani y christofer
    Instagram

    Además Oriana mostró su vestido, rojo pasión, en el que las transparencias fueron también las protagonistas .

    boda fani y christofer
    Instagram

    Sin embargo Yola Berrocal optó por algo de corte más tradicional con un vestido azul y rosa sin mangas con un estampado de una serpiente en el corpiño.

    boda de fani y christofer
    Instagram

    Marta de Lola, Asier Montano y Marina disfrutaron de la ceremonia con unas apuestas atrevidas. Mientras que la ex Superviviente apostó por un vestido asimátrico en tonos plateados con brillo, la ex tronista apostó también por las transparencias en negro con un diseño de Kilian Santana.

    La colaboradora de televisión Marta López tampoco se quiso perder el enlace y acudió con su pareja, Ruben GaHa.

    En Diez Minutos te informamos sobre las últimas noticias del corazón y de la monarquía y sobre tus realities, series, telenovelas y programas de televisión favoritos.
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada