-
Famosos españoles Géminis: ¿con quién compartes signo además de con Mónica Naranjo?
- Benidorm Fest 2023: conoce a los aspirantes a Eurovisión 23
- Jurado Benidorm Fest 2023: quiénes son y votaciones
Mónica Naranjo ha dejado a todo el mundo boquiabierto en la primera semifinal del Benidorm Fest 2023. Parece mentira que ya haya pasado un año desde que Chanel Terrero triunfase en el festival de Eurovisión dejando a España en un muy buen puesto. Este año, la ciudad alicantina ha vuelto a celebrar el certamen de música de RTVE que dictará quien de los 18 concursantes coge el vuelo directo a Liverpool el próximo mes de mayo para tratar de conquistar a todos los eurofans. Una de las presentadoras era la mismísima Mónica Naranjo, que dejaba a la audiencia sorprendida con su nuevo cambio de look.
A poco de comenzar el concurso, la artista se subía al escenario con una icónica canción de Dana International, Diva. Con una túnica negra tapando su melena con un gorro y solo dejando ver su rostro aumentaba la curiosidad de todos y al final de la canción se descubría la cabeza.
Mónica Naranjo ha dado todo un espectáculo sobre el escenario no solo por su voz, si no por su aspecto. La cantante ha dicho adiós a su larga melena y ha mostrado su nuevo corte de pelo: corto y rubio platino.
'Benidorm Fest 2023': ganadores de la primera semifinal
Este martes hemos conocido a los ganadores de la primera semifinal del Benidorm Fest donde nueve artistas se han enfrentado por conseguir un hueco en la gran final del sábado 4 de febrero. La suerte ha sonreído a Agoney, ya que la suya ha sido considerada la mejor actuación de la noche con con el favor de crítica y público y 161 puntos que le avalan. Él pasa a la final como gran favorito de esta primera tanda, aunque estará acompañado de los otros tres clasificados: Alice Wonder (119), Fusa Nocta (118) y Megara (111). Por contra Sharonne, Meler, Twin Melody y Sofía Martín han quedado fuera de la competición. Habrá que esperar a la cita del jueves 2 de febrero, en la segunda semifinal, para comprobar si de nuevo las apuestas aciertan.