- Las presentadoras más guapas de nuestra televisión
- Así han cambiado los presentadores y colaboradores de 'Sálvame'
- Todos los famosos que han fallecido en 2023
Marta López acaba de perder a su padre, Teyo López, a quien estaba muy unida. La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido una gran pérdida tras su muerte de la que ha podido recomponerse para poder volver al trabajo, aún muy afectada tal y como ha dejado ver la propia periodista que ha tenido unas primeras palabras muy reveladoras sobre lo que estaba viviendo en el programa. “Estoy tratando de ser fuerte pero no me gustan las despedidas”, decía la colaboradora, que explicaba que los últimos años de su padre han sido muy duros: “Yo no quería que siguiera fuerte”.
Son muy contadas las ocasiones en que Teyo intervino en televisión, pero sí que lo hizo y solo tenía palabras de amor, cariño y orgullo para su hija. Además, era un gran fan de ‘Sálvame’, siempre venía el programa: “Últimamente creo que era la única alegría que tenía, vernos, lo veía siempre y presumía mucho”.
Marta, envuelta en la última polémica, ha sufrido mucho la enfermedad de su padre y es que ha sido un proceso muy largo y muy duro: “Le amputaron las dos piernas, seguía estando enfermo y estaba muy malito”, una situación que le hacía replantearse todo: “No quería que siguiera fuerte, estaba deseando que no siguiera. Era inhumano verle así”, insistía Marta. “Yo le decía ‘Papá ¿A ti te compensa? Y me contestaba, ‘sí, solo por veros”. “Ha sufrido mucho, lleva dos años que no sé hasta qué punto un ser humano se merece esto ¿Sabes? Pero no sabes cómo cortarlo o cómo hacerlo”, confesaba la colaboradora.
“Mi madre se hubiera tirado otros 20 años cuidándole”, decía Marta y es que sus padres llevaban 60 años juntos. Ahora están preocupados por ella, pero tiene ocho hijos, 14 nietos y Marta nos explicaba que su madre puede ir donde quiera con cualquier de ellos. “Somos una familia muy grande, pero nos queremos mucho todos”.
A través de las redes sociales, la periodista ha agradecido las muestras de cariño: "No podía volver a la realidad sin antes agradecer todas las muestras de cariño recibidas, gracias al pueblo de Benavente por cómo han despedido a papá, han sido unos días muy duros pero por fin ya no sufre, tengo los sentimientos encontrados y me siento descolocada, perdida. La vida sigue y no podemos parar, dejas un legado de 8hijos y 14 nietos que te adoramos y has sido un ejemplo, mamá te ha cuidado durante 60 años así que ahora te toca cuidarnos desde el cielo a ti. Te quiero mucho papá"
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.