- Las mejores imágenes de la vida de Tamara Falcó
- Descubre todos los novios de Tamara Falcó: sus ex parejas
- Íñigo Onieva: todo lo que tienes que saber sobre el ex de Tamara Falcó
Tamara Falcó tiene una sorpresa preparada y nosotros sabemos cuál es. Este jueves 16 de febrero, la marquesa de Griñón presenta su nueva colección junto a Pedro del Hierro y promete ser un desfile con mucha expectación. La última aparición de la hija de Isabel Preysler ha sido junto a su prometido, Íñigo Onieva, haciendo trámites para el gran día, que será el próximo 8 de julio. "Estoy con un estrés tremendo, porque yo creo que hay que hacer un montón de cosas y todo el mundo te dice 'si no tienes tiempo' y yo pienso… si tengo 5 meses…", decía Tamara Falcó en 'El Hormiguero'. Pero seguro que nos sorprenden y será un día fabuloso para ambos y sus familias.
'Diez Minutos' ha podido conocer que el desfile estará cargado de curiosidades y en concreto habrá una gran sorpresa y que hará que el 'front-row' capte tanta atención como la pasarela: la marquesa de Griñón acude acompañada de su chico. Será la primera vez que veamos a la pareja en primera fila de una pasarela. ¿Le gustarán a Íñigo las propuestas de su chica?
Tendremos que muy poco para ver la sorpresa que nos tiene preparada la marquesa y cómo será esta nueva colección. De momento hemos podido saber por sus redes sociales que Falcó está inmersa en los preparativos del desfile, revisando que todo vaya como la seda y que nada falle para el gran día.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.