- Las 100 famosas más guapas del mundo
- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Las rupturas de parejas de famosos que nos está dejando el 2023
Estar enamorado y poder compartir con alguien el día de San Valentín es casi como un regalo, pero para quien ha roto recientemente una larga relación, quizá no haga tanta gracia pasar ese día tan señalado solo, como es el caso de la modelo Jessica Bueno. Aunque la ex de Jota Peleteiro está a tope de trabajo con su nueva empresa de organización de eventos, su vuelta a las pasarelas y su nueva casa en Bilbao, y probablemente no haya tenido ni tiempo de pensarlo, la espinita estaba ahí, pero gracias a sus hijos tuvo un San Valentín especial y recibió un regalo... que todo parecía indicar que había sido idea de Jota.
La modelo subió una foto a sus historias de Instagram feliz por la caja de bombones con forma de corazón que le habían regalado sus retoños, pero lo hizo con un mensaje que muchos interpretaron como ambiguo, y por el que después tuvo que salir a dar explicaciones: "Mis hijos mayores me trajeron este regalo de San Valentín (Gracias, papá, por estar detrás de esta sorpresa)". Precisamente fue la parte que escribió entre paréntesis la que más confusión creó, y es que en muchas familias los padres se llaman entre ellos "mamá" y "papá" delante de sus hijos. Una confusión que, unida a un regalo tan especial y romántico, hizo que muchos se preguntaran ¿están Jota y Jessica volviendo?
Pues nada más lejos de la realidad, porque tiempo después Jessica aclaró que con "papá" se refería a su propio padre, que era quien había estado organizando la sorpresa con sus nietos para que ella tuviera un regalo en una fecha tan señalada, el primer San Valentín en años que iba a pasar sola. Con esto dejaba claro que da igual el hombre que esté en su vida en cada momento, que sus grandes amores siempre serán sus hijos Francisquito; Jota Jr y Alejandro, de 10; 6 y 1 año respectivamente.
Por el momento, a Jessica no se le conoce nueva pareja, mientras que Jota sí ha pasado San Valentín con su nueva novia, Miriam Ruiz.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.