Manuel Díaz 'El Cordobés' está viviendo unos días intentos y llenos de emociones. Desde que el pasado 14 de febrero publicó en sus redes la primera imagen junto a su padre y su posterior asistencia al homenaje que el Ayuntamiento de Córdoba le rindió a Manuel Benítez, su vida ha sido un no parar. Feliz, emocinado, pletórico... el torero convocó a los medios para dar una rueda de prensa y explicar con todo detalle cómo fue ese primer encuentro con su padre, lleno de nervios, y agradecer a todas las personas que han hecho posible este acercamiento, como Mari Ángeles Quesada, actual pareja de Benítez. Manuel habló de cómo se sintió y de qué le impide llamarle "papá" (de momento).

Fueron casi dos horas contando su historia y contestando a las preguntas de los periodistas. Manuel no tiene pensado cambiarse el apellido, tampoco reclamará la herencia millonaria de su padre, porque lo más importante para él era el reconocimiento público y recuperar el tiempo perdido junto a su progenitor.

Sabemos qué hizo Manuel tras el acto. Aprovechando su estancia en la capital, el torero se decantó por un plan de lo más familiar y se fue a comer a un restaurante con su mujer, Virginia Troconis, y sus hijos mayores, Alba Díaz -fruto de su matrimonio con Vicky Martín Berrocal-, que reside en Madrid, y Manuel, que el pasado septiembre se mudó a Madrid para estudiar Arquitectura.

alba díaz
Manuel Díaz con su mujer, Virginia Troconis, y su hija, Alba Díaz -fruto de su relación con Vicky Martín Berrocal-, en una iamgen de 2020.

Alba ha sido la encargada de desvelar este plan tan familiar. "He ido a comer con Virginia, mi padre y mi hermanos. Hace unas semanas que no comíamos juntos y me hacía falta verles", ha contado.

alba díaz, come con su padre y la mujer de este
Instagram

La influencer ha desvelado qué siente cuando su padre viaja a Madrid y puede comer con él. "Es como cuando eras pequeña y venían tus padres a buscarte al cole", ha confesado. A Alba le encanta quedar en la capital con su padre y su mujer porque "les llevo a los sitios que a mí me gustan". Aunque en esta ocasión, la encarga de elegir el restaurante ha sido Virginia. "Nos ha llevado a un venezolano y estaba todo riquísimo", ha sentenciado.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.