- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
- Los entrenamientos deportivos de las famosas españolas
Marisa Jara ha hablado en sus redes tras su operación de urgencia para extirparle un tumor maligno. La modelo, a la que hace un mes vimos en una fiesta de la revista ELLE, fue intervenida en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla y, al parecer, se encuentra bien y estable y cuenta con el apoyo y cariño de toda su familia. Esta operación de urgencia para la diseñadora de joyas llega solo unas semanas después de que, el pasado diciembre, sufriera un aborto tras confirmar que esperaba su segundo bebé, una noticia que había llenado de ilusión a Marisa y su pareja Miguel Almansa que ya son padres de un niño, Tomás que cumplirá un año este 1 de abril. Precisamente, tal y como confirma la revista 'Semana', fue tras su aborto cuando Marisa Jara comenzó a sentir algunas molestias que la llevaron al hospital. El diagnóstico fue que tenía unos bultos que había que examinar y, tras las pruebas pertinentes, se encontró un tumor en el ovario derecho que había que operar de manera urgente. La propia modelo reaparecía para contar cómo se encuentra: "no tengo muchas fuerzas. Estoy recuperándome y quiero daros las gracias a tod@s por vuestros mensajes con tanto amor y tanto cariño que os escribo y se me saltan las lagrimas porque este cariño me llega y me hace más fuerte!", comenzaba.
"@miguel_almansa_gil Eres mi vida entera junto a mi Tomasito no os puedo amar más!", terminaba el escrito con una foto en la que aparece en la cama del hospital. Son muchos los comentarios de apoyo que ha recibido, tanto de gente anónima como de rostros conocidos como Gloria Camila.
Solo 24 horas después del diagnóstico, Marisa Jara era operada de urgencia para extirparle el tumor y, al parecer, le han quitado también el ovario derecho. La operación ha sido todo un éxito y la diseñadora de joyas ya se recupera con el cariño de su pareja, Miguel Almansa, y de su familia. Si su evolución es tan favorable como se espera, recibirá el alta hospitalaria en breve. La modelo ha afrontado el diagnóstico con optimismo ya que no es la primera vez que se enfrenta a un tumor. En el año 2018, Marisa Jara se estaba haciendo unas pruebas para prepararse para ser madre cuando le diagnosticaron, en una revisión rutinaria, un tumor estomacal por el que tuvo que ser intervenida de urgencia. "Antes vivía la vida como los locos, sin darle importancia a nada. Ahora vivo mi vida de otra manera, con más ilusión. Soy más fuerte y estoy más ilusionada con las cosas. Cualquier cosa que haga la disfruto mucho más. El ser humano no sabe lo fuerte que es hasta que ser fuerte es la única opción", dijo en su reaparición pública tras su operación. Además, por culpa de la edometriosis que padece, la diseñadora se ha sometido a otras 19 operaciones. Seguro que este nuevo bache de salud vuelve a hacer que salga reforzada. ¡Muchas fuerza Marisa!