- Laura Escanes habla de su vida tras la ruptura con Risto Mejide
- Laura Escanes y Risto Mejide: repasamos su historia de amor
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
Laura Escanes está en un momento feliz. Después de la ruptura con Risto Mejide, la influencer ha estrenado nueva casa con una decoración muy especial y ha encontrado de nuevo el amor con su actual pareja, Álvaro de Luna, con la que no ha dudado en compartir su 27 cumpleaños. Una fecha de la que su ex marido también se acordó enviándole una felicitación agridulce.
Para celebrarlo por todo lo alto, la mamá de Roma se ha rodeado de sus buenos amigos y de su novio para ir a un sitio muy especial: un karaoke, donde hemos visto a la pareja cantar junta por primera vez y Laura no lo hace nada mal. Pero esta no ha sido la única forma que Escanes ha tenido de disfrutar de su cumpleaños sino que ha sorprendido queriendo marcarse esta fecha en la piel. Aunque hace poco dijo que estaba pensando en borrarse algún tatuaje, no ha tenido problema en hacerse uno nuevo y ha ido directa a una tienda de tatuajes par hacerse un nuevo diseño que ha compartido con sus fans.
Se trata de una dulce imagen de un bebé recostado en una mullida nube. Un diseño que en un primer momento se ha relacionado con su nueva pareja pues fue junto a él a hacérselo pero que tiene mucho más que ver con el podcast que le está dando una nueva vía de su futuro profesional y en el que está disfrutando como nunca: 'Entre el cielo y las nubes'. Una relación que queda más patente cuando vemos el siguiente tatuaje con el que se ha marcado la piel: "Head in the clouds" (o en español, 'La cabeza en las nubes').
Ella misma, en su podcast con Paula Gonu explicaba qué significado tiene para ella el cielo y las nubes. Y es que mientras que siempre intenta vivir en un mundo de rosa siendo optimista, "intensita y cursi", "el cielo no siempre es bonito". "Hay días de tormenta en los que el cielo se vuelve un poco gris, y seguramente no valoraríamos tanto el cielo sin nubes, si no existieran los días de tormenta".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.