Laura Escanes y su foto más romántica con Álvaro de Luna
La influencer vive una época dorada tanto en el plano personal como en plano profesional. Y ha querido compartir con sus seguidores su foto más romántica con su chico.

- Las 35 rupturas de los famosos que más han impactado
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las parejas de famosos que han roto su relación en 2022
Laura Escanes y Risto Mejide han demostrado que mantienen una excelente relación tras su separación. Su divorcio les ha sentado a los dos de maravilla. Mientras Risto Mejide ha comenzado una nueva relación con la valenciana. Por su parte, la influencer ha vuelto a encontrar el amor de la mano de Álvaro de Luna. El joven cantante sevillano ha llegado en el momento indicado en la vida de la influencer y no pueden estar más enamorados. Ambos han dejado de esconder su amor y ahora lo gritan públicamente, dejando claro que están muy enamorados.
Llevan desde finales del año pasado disfrutando de cada momento juntos, sin importarles el qué dirán. Ahora, la escritora ha compartido unas nuevas instantáneas de los dos en la fiesta de los Premios Ídolo, que aunque no acudieron juntos fue el primer evento al que han acudido como pareja. En la que son las fotografías más románticas de Laura Escanes y Álvaro de Luna hasta el momento, la pareja ha intercambiado besos y cómplices miradas, Laura ha aprovechado estas románticas fotografías para dedicarle unas bonitas antes del concierto más importante de su gira. Esta noche Álvaro de Luna actúa en Las Ventas y seguro que vemos a Laura Escanes entre el público.
Pero antes de esto, ella le ha dedicado unas palabras de amor y admiración. "Esta persona actúa hoy en Madrid y me hace una ilusión increíble. Te admiro", ha escrito la joven en sus redes sociales, dejando claro que además de novia es una gran fan de la música de su chico y no nos extraña. Además de dedicarle su canción 'Tu nombre', tiene canciones muy pegadizas como 'Juramento eterno de sal'.

Letizia entrega junto al rey Felipe el premio Miguel de Cervantes con un original vestido que confirma su nuevo color favorito

Quién es Mateo Jalón, que da vida a Alejo en 'Valle Salvaje' y esconde un oscuro secreto

La nueva película de Netflix que se parece al mejor thriller de Jose Coronado

Samantha Vallejo-Nágera revela su original receta de lasaña de calabacín: "Es un espectáculo de cremosidad y sabor"

EXCLUSIVA | Todos los detalles del acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Flores

La serie de Afra Saraçoğlu que te enganchará aún más que 'Una nueva vida'

La confesión de Carlo Costanzia sobre Alejandra Rubio: "Por eso la he elegido como madre de mis hijos"

Este maquillaje compacto que triunfó en los 80 que vuelve a ser tendencia, así lo confirma un experto en belleza

José Manuel Soto vuelve a la carga contra la organización de 'Supervivientes': "A mí esto no me compensa"

Julia Navarro se rinde ante un libro inspirado en un caso real de espionaje español

Elsa Pataky considera que sus hijos no se adaptan a España

Paz Vega rompe su silencio: "Lo estamos pasando un poquito regular"