- 812 nombres de niño bonitos y originales para tu bebé
- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
- Los 30 mejores libros sobre el embarazo y la maternidad
Zayra Gutiérrez es la viva imagen de la felicidad. Hace 48 años que la hija de José María Gutiérrez 'Guti' y su ex mujer, Arantxa de Benito, dio a luz a hijo, Hugo, y la joven ya ha sido dada de alta. A media mañana de este 18 de abril, Zayra, de 22 años, abandonaba el hospital con su bebé en brazos.
Lo hacía acompañada de su pareja, Miki, que unas horas antes le había dedica unas preciosas palabras en sus redes sociales. "Mis súper campeones. Hoy me ha cambiado la vida llevaba un tiempo preparándome, pero da igual lo que te cuenten o lo que veas por ahí, es el día más maravilloso de tu vida. No se puede explicar con palabras, lo feliz que me sentí ayer y la unión que sentí contigo. Mirarnos así, vivir este momento contigo, y ver cómo tenemos ya en nuestros brazos al pequeño Hugo ha sido y será mi mejor recuerdo e imborrable ya de por vida", escribía el joven papá.
Ya en las puertas de su casa, Zayra agradecía las muestras de cariño que está recibiendo. La joven ha revelado que todo ha ido "genial" y que fue un parto "natural y muy emotivo".
"El peque está fenomenal y nosotros muy unidos y contentos durmiendo poco pero es lo que toca ahora", ha dicho Zayra. La pareja pasará unos días en casa de Arantxa de Benito, para que "la abuela" les ayude con el bebé.
Para Zayra recibir la visita de sus padres, sus hermanos y su abuela en el hosptial ha sido un momento "mágico y único". Y aunque todavía es pronto, no descarta ampliar familia en un futuro.
Arantxa de Benito: una abuela muy implicada
En cuando a su pareja, Zayra ha definido a Miki como "un padrazo" y ha revelado que "hasta los ginecólogos y las enfermeras le felicitaron por su implicación en el parto". La joven confiesa que él ha cambiado más pañales que ella. Y reconoce que no está durmiendo mucho, pero es feliz.
Arantxa de Benito, que se ha convertido en abuela a los 53 años, está emocionada con la llegada del bebé a su casa. Tal y como explicaba Zayra con humor: "La abuela no me deja ni cogerlo. Es ella que quiere darle los biberones".
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.