- Lydia Lozano explota en Sálvame y abandona el plató
- Las claves del código ético de Mediaset pone contra las cuerdas a Sálvame
- Los momentos más polémicos de Sálvame: situaciones más tensas
Sálvame ha revelado una supuesta traición a Lydia Lozano de su marido, Charly. Ambos conforman una de las parejas más sólidas del programa. Desde el inicio del programa que ha cumplido esta semana sus 14 años, el matrimonio ha sido ejemplo de una relación fuerte, aunque siempre con rumores sobre la posibilidad de que el marido de Lydia se tomara ciertas licencias o que la periodista hubiera tenido amantes. Incluso, con rumores sobre lo excesivamente cariñoso que se podría mostrar con algunas mujeres.
Ahora, Sálvame ha anunciado que tiene unas imágenes comprometedoras de Charly durante una comida en un restaurante. En la secuencia, según el programa, se puede ver la "complicidad" que hay entre el marido y su acompañante, una mujer a la que acaricia, se acerca y con quien se ríe en varias ocasiones. Sin embargo, la colaboradora del programa no cree el testimonio de la persona que lo ha grabado.
Aunque en un primer momento, Lydia Lozano afirmaba saber perfectamente quién era la acompañante de su marido en estas imágenes, preguntaba rápidamente si era morena o rubia. "Sé perfectamente quién es, fue ayer a comer a un restaurante con una chica morena", aseguraba negando que hubiera pasado nada entre su marido y ella. "Tú marido puede ser muy cariñoso, a veces en exceso. A ti no te molesta pero a mi me molestaría", apuntaba Carmen Alcayde que le preguntaba si contaba con cámaras en casa para poder saber si volvió solo o no. "Sí, y puedo traer las imágenes para ver qué has hecho tú en mi casa", respondía rápida Lydia Lozano.
Por otro lado, aseguraba que es habitual en Charly comer fuera, no solamente cuando ella trabaja sino porque queda con sus amistades, pero aún así confía ciegamente en él. "Sé en todo momento donde está y qué hace aunque no nos llamamos mucho que es algo que me gusta de él", añadía muy segura. "Me corto los diez dedos por Charly, ponga las dos manos en una hoguera, en el fuego por Charly", sentenciaba.
Debido a su carácter sensible, el programa no ha emitido las imágenes pero sí se las ha puesto a algunos colaboradores. “Me cuesta tirar con esto”, decía Kiko Matamoros. El colaborador veía las polémicas imágenes a través de unas gafas de realidad virtual y advertía: “Pueden hacer mucho, mucho daño. Son difícilmente digeribles”.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.