- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Los actores turcos más guapos y de más éxito del momento
El influencer y ex televisivo Rafa Mateo se encuentra hospitalizado y en observación tras sufrir un segundo ictus. El que fuera concursante de 'Quién quiere casarse con mi hijo' preocupó a todos el pasado 4 de mayo cuando se desveló que había sufrido un derrame cerebral, afortunadamente sin consecuencias. Con sólo 29 años de edad, el joven sufrió un ictus de carácter isquémico tal y como anunció su familia a través de las redes sociales con un sencillo pero certero mensaje: "Rafa Mateo tuvo un ictus. Se encuentra en observación", revelaban, para luego dar las gracias a todos aquellos que habían mandado mensajes de ánimo después de que, sólo unas horas antes, el propio Rafa compartiera una foto de su mano con una vía, entrelazada con la de una mujer, que ha quedado en el anonimato.
Poco después del mensaje que confirmaba el motivo del ingreso, Rafa posteaba otra foto de su estancia en el centro médico, preparado para realizarse un TAC, y es que este tipo de problemas de salud, que ya han sufrido otros famosos como José Luis Gil, Kiko Rivera, Sharon Stone o Jorge Javier Vázquez, puede tener consecuencias fatales si no se trata a tiempo.
Días después el influencer volvía a aparecer para dar una muy buena noticia: había sido dado de alta. De su mano, posteó varias imágenes en su cuenta de Instagram donde mostró una caja de dulces y un optimista mensaje: "¡Por fin! Gracias a Dios todo quedó en un susto, estoy bien y sin secuelas que era la mayor preocupación". Incluso mostró su sentido del humor con un selfie a pesar del duro momento que estaba pasando: "Por si me iba al otro barrio quería que me vierais bien por última vez. Un poquito de humor después del susto. Gracias por todos los mensajes de apoyo".
Pero tras unos días en casa, Rafa Mateo ha vuelto a ser ingresado. El portal Outdoor ha hablado con el influencer que les ha confirmado que ha sufrido un nuevo ictus y permanecerá ingresado, en observación, hasta que los médicos descubran el motivo por el que ha tenido dos ictus en tan poco tiempo y siendo tan joven. De momento, no se conoce el alcance de los daños cerebrales que estos derrames celebrales pudiesen haberle ocasionado. Aunque sí se sabe que Rafa está fuera de peligro. Él mismo está siendo muy activo en sus redes compartiendo los mensajes de ánimo que está recibiendo e imágenes de las pruebas a las que le están sometiendo los facultativos en el hospital privado de Marbella en el que se encuentra ingresado.
Un gran cambio en su vida
La vida de Rafa dio un vuelco cuando saltó a la televisión en el año 2015: se dio a conocer en la cuarta edición del programa presentado por Luján Argüelles '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', en el que buscaba una novia con la que pasar por el altar y sentar la cabeza. Al final, 'el niño rico' de la edición decidió quedarse con el amor de su madre y no irse con ninguna de sus pretendientas. Sin embargo, quien obtuvo aún más fama que él fue su hermano, Christopher Mateo, que, conocido por el mismo programa aunque no tuviera un papel protagonista, también saltó a la fama y consiguió ir ese mismo año a 'Supervivientes', reality que ganó.
A día de hoy, y tras algunas apariciones esporádicas en televisión los años siguientes, el cambio de Rafa Mateo es espectacular. Tras sus problemas con la Justicia, atrás dejó su característico tupé y su cuerpo delgado, para lucir ahora pelo corto y un asombroso cuerpo musculado, aunque lo que no ha cambiado nada es su gusto por el lujo: en Instagram presume sin pudor alguno de su riqueza a través de ropa con llamativos logos como Dior, Fendi o Louis Vuitton, mientras hace gala de cochazos, relojes de alta gama, viajes en lugares paradisíacos y fiestas en Puerto Banús, Ibiza o Dubai. Parece, sin duda, que sus negocios en la Costa del Sol le van a las mil maravillas...
