Tamara Falcó ya tiene vestido de novia. Pocos días después de haberse quedado "compuesta y sin vestido" a pocas semanas de celebrarse su boda, que será el próximo 8 de julio en el palacio El Rincón. La marquesa de Griñón ha escogido, en menos de una semana, a quién va a ser la firma de lujo que se encargará de uno de los vestidos más importantes de su vida. Ofertas no le faltaban, con el tirón mediático y social que tiene Tamara Falcó, las firmas se la rifaban para ser las encargadas de su diseño nupcial, pero la marquesa de Griñón se ha decantado por unas de sus firmas de confianza: Carolina Herrera.

      Esta tarde, después de haber asistido a la boda de una de sus mejores amigas, la marquesa de Griñón, en compañía de su estilista Blanca Unzueta, ha puesto rumbo a Nueva York para reunirse con el equipo de Carolina Herrera. Así lo confirmaba 'Vanitatis' que afirmaba que Tamara Falcó había decido ayer cuál sería la marca encargada de hacer realidad sus sueños.

      Además, el portal asegura que Tamara Falcó no solo contaría con el talento de Carolina Herrera para la creación de su traje, Wes Gordon, asesor creativo de la diseñadora, estará en la primera prueba del vestido.

      Eso sí, este viaje será exprés porque aún le quedan muchos otros preparativos de su boda que cerrar y además tiene su cita ineludible este jueves en 'El Hormiguero' como cada semana.

      Headshot of Valentina Vera
      Valentina Vera es una periodista experta en crónica rosa, realidad, 'reality', moda y belleza. Siempre al día de las últimas novedades de los famosos nacionales e internacionales y de las casas reales europeas. Su trabajo como redactora le permite ser testigo de las bodas de los personajes más relevantes del panorama social; de alfombras rojas; de funerales de Estado o de acontecimientos históricos: como la proclamación de Felipe VI como Rey o la coronación de Carlos III de Inglaterra. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Comenzó su andadura en el mundo del corazón en el año 2013 en la revista ¡Hola! Y desde 2014 forma parte del grupo Hearst, donde ha ido adquiriendo experiencia tanto en la edición impresa como en el formato web de la revista Diez Minutos. El medio digital le apasiona por la inmediatez en la que sus lectores pueden ser testigos de lo que sucede en la vida de los famosos desde cualquier parte del mundo. Instagram, Twitter y TikTok se han convertido en una herramienta más de información a la hora de crear, gestionar y organizar el contenido, ya que le permiten conocer la última hora de lo que sucede en la vida de los famosos. En constante formación de estrategias y técnicas de optimización digital para su trabajo como redactora, en la actualidad también se encuentra estudiando Dietética. Llevar un estilo de vida saludable es algo que le apasiona y cree que la nutrición es una parte fundamental.