Terelu Campos está algo decepcionada con Raquel Bollo. Hace unas semanas, la sevillana irrumpía en 'Sálvame' muy alterada y a quién más atacaba era a la presentadora. Según daba a entender, un día se vieron y Terelu le giró la cara, algo que sentó muy mal a la diseñadora. La malagueña lo ha negado en todo momento y este miércoles 31 de mayo daba todas las explicaciones pertinentes.

    Raquel Bollo estaría disgustada con Anabel Pantoja por no apoyar el concurso de sus hijos en 'Supervivientes' y Belén Esteban la defendía diciendo que ha estado hasta arriba de trabajo. Terelu Campos aprovechaba que se estaba hablando de la Bollo para recordarle que aún le debe un perdón por lo que le dijo el día de la pelea en 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos ha aclarado el supuesto encontronazo que tuvo con la sevillana: "Nunca he tenido una mala relación con ella. Yo fui a saludarla a ella, y ella estaba muy fría", y confesaba que está hablando con su abogado. "Yo estoy consultando cosas con un abogado porque reveló cosas sobre mi persona, porque yo no trato a mujeres de una clase y de otra".


    terelu campos
    Telecinco

    "Para mí hay cosas que son incuestionables, con sentencias y sin sentencias", dejando claro que si Raquel Bollo no se disculpa la demandará: "No puedo permitir que sobre mi persona se vuelque una acusación de ese tamaño. Me puede acusar de muchas cosas, pero que yo no sea una persona comprometida... Que diga que no he respetado y apoyado la causa de Raquel Bollo, cosa que he hecho toda mi vida... Jamás he tenido una duda de su relato, y así lo he manifestado en este programa", manifestaba la presentadora.

    Headshot of Redacción Diez Minutos

     En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

    Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

    Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

    La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

    Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

    El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

    Rosa Prieto: Directora digital.

    Silvia Criado: Jefa de sección digital.

    Magdalena Piñero: redactora digital. 

    Daniel Reyes: redactor digital.

    Ignacio Herruzo: redactor digital.

    Nora Cámara: redactora digital.