Terelu Campos y Pipi Estrada: así es su relación actual y cómo fue su historia de amor

La presentadora de 'Sálvame' y el periodista deportivo vivieron un tórrido romance entre 2003 y 2005 y, tras su ruptura, la polémica siempre les ha acompañado e, incluso, acabaron en los juzgados. Repasamos sus mejores y peores momentos.

terelu campos y pipi estrada, así ha sido su relación
Ana Ruíz _ HF

    Repasamos cómo es la relación actual entre Terelu Campos y Pipi Estrada y todas las polémicas que han protagonizado. La hija de María Teresa Campos y el periodista deportivo mantuvieron un sonoro romance entre los años 2003 y 2005 y, en este 2022, casi dos décadas después, han vuelto a la actualidad después de que Pipi fichara por Mediaset y volviera a colaborar en 'Sálvame', programa en el que está Terelu y su hermana, Carmen Borrego. Lejos de enterrar el hacha de guerra, Estrada ha arremetido contra la familia Campos y no se ha cortado a la hora de hablar de Alejandra Rubio, la hija de Terelu y a la que, durante su relación con su madre, trató mucho aunque ella era muy pequeña.

    La relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada, al igual que la de Teresa Campos y Bigote Arrocet, siempre ha estado marcada por la polémica. Fue en el año 2003 cuando Lydia Lozano destapó el romance de la pareja y los inicios de su historia de amor hicieron correr ríos de tinta porque el periodista estaba casado, desde hacía 25 años, con Teresa Vieira, madre de sus dos hijos mayores. Rompió su matrimonio para salir con Terelu y convertirse en la pareja de moda de aquellos tiempos. Pipi aseguraba que Terelu era la mujer de su vida y ella, que llevaba un tiempo separada de Alejandro Rubio, padre de su única hija, se lo agradecía. "Estoy feliz y contenta, pero no voy a hablar de nada. Es halagador que diga palabras con muchísimo cariño. Ha sido muy valiente y el mundo es de los valientes", afirmaba la presentadora de 'T de Tarde' después de que Pipi asegurara que había roto su matrimonio porque se había enamorado de ella.

    Entre 2003 y 2005, Terelu Campos y Pipi Estrada lo hacían todo juntos: vacaciones en Mallorca, Semana Santa en Málaga, actos públicos y saraos aunque, el fuerte carácter de ambos, les llevó a romper en varias ocasiones. Pero, tras dos años de noviazgo, la situación fue insostenible y decidieron tomar caminos separados en el 2005. Dos años después de su ruptura, Pipi Estrada decidió contar, con todo lujo de detalles, cómo había sido su relación, por capítulos, en la desaparecida revista 'Interviú'. Terelu decidió demandar a su ex por vulnerar su derecho al honor y, en 2012, salió el juicio que ganó la hija de Teresa Campos y el periodista radiofónico fue condenado a pagar 48.000 euros. Esta cantidad aumentó hasta los 73.000 euros por el paso del tiempo y los intereses y, aunque le ha abonado una parte, todavía tiene una gran deuda con ella. Precisamente, Pipi ha confesado que, el 80% del sueldo que gana en 'Sálvame', lo tiene embargado para hacer frente esta deuda.

    Antes de su regreso a Telecinco, parecía que Pipi y Terelu habían enterrado el hacha de guerra pero nada más lejos de la realidad. A continuación, repasamos cómo es la relación actual entre Terelu Campos y Pipi Estrada y todas las polémicas que han protagonizado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    El encuentro entre los hijos de Terelu y Pipi
    terelu campos habla del encuentro entre su hija y el hijo de pipi estrada
    Telecinco

    La participación de Pipi Estrada en 'Pesadilla en El Paraíso' provocó un curioso encuentro en el plató: Borja Estrada, hijo de Pipi, se encontró con Alejandra Rubio, hija de Terelu. Los jóvenes no se reconocieron porque habían pasado muchos años pero se dieron dos besos y se trataron con cordialidad.

    Terelu comentó el reencuentro "me gustó la naturalidad y la espontaneidad porque ellos no deben llevar mochilas" y dijo que a ella no le importaría volver a ver a los hijos de Pipi porque guarda un grato recuerdo de ellos.

    Pipi a 'Pesadilla en El Paraíso'
    pipi estrada
    Telecinco

    Pipi Estrada fue el primer concursante confirmado del reality de Telecinco pero también el primer expulsado. El periodista reveló que, si ganaba el concurso, el premio iría para saldar la deuda que todavía tiene con Terelu tras perder el juicio que les enfrentó.

    Terelu reconoce que fueron a terapia de pareja
    la hija de teresa campos en 'sálvame'
    Telecinco

    Tras el último enfrentamiento entre Pipi Estrada y su ex, Miriam Sánchez, la hija de María Teresa Campos aclaró cómo era su relación con su ex: "Él ha vendido una buena relación y ha confundido educación con relación" y añade "he aguantado barbaridades".

    Además, también ha reconocido que, durante su relación, fueron a terapia de pareja.

    Alejandra Rubio contesta a las críticas de Pipi Estrada
    alejandra rubio estalla contra las críticas de los colaboradores de sálvame a su entrevista en el deluxe con su madre, terelu campos
    Gtres / Mediaset

    La entrevista que Alejandra Rubio dio a su madre en el 'Deluxe' en agosto de 2022 provocó las críticas de Pipi que no pudo estar presente por 'vetado'. "Fue una noche de expectación que se convirtió en noche de decepción", comentó el colaborador. La hija de Terelu se defendió de las críticas en sus redes.

    Con Carmen Borrego: del odio al 'amor'
    el gesto de carmen borrego con pipi estrada que podría molestar a terelu campos
    Mediaset

    Durante sus intervenciones en 'Sálvame', Pipi Estrada ha tenido varios y sonoros enfrentamientos con Carmen Borrego pero, en agosto de 2022, la hermana de Terelu le tendió la mano cuando el periodista reveló tener un problema con alguien cercano.

    Terelu Campos responde, harta, a Pipi Estrada
    terelu campos y pipi estrada
    Telecinco

    Tras su aparición en el 'Deluxe', Pipi Estrada pasó a ser colaborador de 'Sálvame' y continuó cargando contra Terelu Campos y, el 11 de mayo de 2022, ésta no pudo más y estalló contra su ex. El periodista había contado que el sueldo que ganaba era para pagar su deuda con Terelu y que ella le dijo, cuando rompieron, que iba a ganar dinero con su ruptura algo que ella niega.

    "He esperado mucho tiempo. Puedo esperar más. Cuando alguien dice que no ha pagado porque no le ha salido de ahí no me está ofendiendo a mí. Está ofendiendo a un juez que ha dictado sentencia y que te ha condenado. Te estás cachondeando del juez", añadió la hija de Teresa Campos.

    La reacción de Terelu a la vuelta de Pipi a televisión
    terelu en viva la vida
    Telecinco

    Después del 'poli' de Pipi, Terelu Campos acudió a 'Viva la vida' donde le envió un claro mensaje: "A lo mejor hablo, y a lo mejor no pasan 16 años para que hable. El que avisa, no es traidor, es avisador", decía.

    Su vuelta a Mediaset con un 'Deluxe'
    pipi estrada
    Telecinco

    El 29 de abril de 2022, Pipi Estrada volvía a Mediaset por la puerta grande para sentarse en el 'Deluxe' y contestar las preguntas del polígrafo. Allí, habló y mucho, de su relación con Terelu Campos llegando a insinuar que, tras su ruptura, perdió su trabajo por su culpa.

    Terelu gana la demanda contra Pipi
    el periodista posa con la hija de teresa campos en los tiempos en los que fueron pareja
    Joaquín Calle_ HF

    En 2007, Pipi publicó, por capítulos en 'Interviú', todos los detalles de su relación con Terelu y ella decidió demandarle por vulnerar su derecho al honor. En 2012, salió el juicio y el periodista fue condenado a pagar más de 48.000 euros, cifra que aumentó por los intereses y costas y que todavía no ha abonado en su totalidad.

    Sus últimas vacaciones como pareja
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    Fue en agosto de 2005 cuando la presentadora y el colaborador disfrutaron de una de sus últimas escapadas como pareja a Palma de Mallorca. Después llegó su ruptura. Pipi intentó volver con Terelu pero ella había cerrado la puerta.

    Flamencos de feria
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    La pareja compartía planes en familia como cuando acudieron a la feria de Abril de 2005 con Teresa Campos y Alejandra Rubio.

    Vacaciones en familia
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    Pipi Estrada congenió muy bien con Alejandra, la hija de su novia, y, en julio de 2004, se mostraba muy cariñoso y atento con la pequeña que entonces solo tenía cuatro años.

    Besos en público
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    Pipi y Terelu daban muestra de su amor en público y en privado y no les importaba compartir besos apasionados.

    Uno más en la Semana Santa de Málaga
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    Pipi Estrada viajaba a la capital de la Costa del Sol con Terelu y su familia para seguir las procesiones de la Semana Santa de las que las Campos son devotas.

    Paseos en la playa
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    Amantes de la arena y el mar, Terelu y Pipi compartían románticos paseos durante sus vacaciones.

    Planes con Alejandra
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    En el verano de 2003, la pareja compartió sus vacaciones en Mallorca con Alejandra, de tres años, y disfrutaron del espectáculo en 'Marineland'.

    Pura pasión
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    La relación entre Terelu Campos y Pipi Estrada siempre estuvo marcada por la pasión. Los besos y gestos de cariño entre ellos eran constantes.

    La relación con María Teresa Campos
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    La presentadora no vio con buenos ojos el inicio del romance de la pareja pero, como su hija estaba feliz, aceptó a Pipi como uno más en su familia.

    Pipi estaba casado
    el periodista y la presentadora cuando fueron pareja
    Gtres

    Cuando conoció a Terelu, Pipi estaba casado desde hacía 25 años con Teresa Vieira, madre de sus dos hijos mayores, y decidió romper su matrimonio para gritar, a los cuatro vientos, su amor por la hija de Teresa Campos. Desde entonces, fueron inseparables.

    Unos inicios complicados
    repasamos, en fotos, la historia de la presentadora y el periodista
    Agencias

    A principios de 2003, Lydia Lozano revelaba que Terelu Campos tenía un nuevo amor: el periodista deportivo, José Manuel Estrada.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Terelu Campos