Desde que el pasado 2022 se abriera la veda con la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco a Antena 3, el goteo de colaboradores que han dejado la cadena de Fuencarral ha seguido siendo constante. A la vez que supimos de esta salida, Marc Calderó también decidía irse a RTVE, y con el estreno de 'Y ahora Sonsoles', la lista de colabores que decidieron fichar por Antena 3 se ha ido ampliando. Y ahora hemos sabido que una de las caras más reconocibles e históricas de 'El programa de Ana Rosa' ha decidido también hacer las maletas para irse a la competencia: Beatriz Cortázar. Te contamos todos los detalles en el vídeo superior.

beatriz cortázar
Gtres

Beatriz, además de ser periodista en el diario ABC, llevaba en el programa más de 15 años, y es que, si 'El programa de Ana Rosa' se estrenó en el año 2005, ella empezó a formar parte como colaboradora habitual en 2007. Sin embargo, este 2023 ha decidido que sea el último que pisa Mediaset, y ahora se ha 'buscado las castañas' en otro sitio, donde con su experiencia y su saber hacer, seguro que será muy bien recibida. Beatriz es experta en sociedad y actualidad del corazón, y conoce al dedillo las noticias de famosos como Isabel Preysler y su hija, Tamara Falcó; Isabel Pantoja o las Casas Reales.

De momento, sólo se sabe que Beatriz se ha ido a Antena 3, pero no a qué programa, aunque las opciones podrían estar entre 'Espejo Público', que presenta Susanna Griso, o 'Y ahora Sonsoles', al que se han ido ya periodistas que antes trabajaban en la productora de Ana Rosa -Unicorn Content- como Carlos García, Pepa Romero o el reportero José María Fernández. Beatriz, por su parte, no sólo ha trabajado para Ana Rosa Quintana, sino que ha pasado por varios formatos de Telecinco en la última década, como 'Sálvame', 'Sábado Deluxe', 'Amigas y conocidas', 'Ya son las ocho' o 'Fiesta'.

Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.