Alba Carrillo lanza una brutal opinión sobre Alessandro Lequio y su trabajo en 'El programa de Ana Rosa'. La ex colaboradora de Mediaset ha estallado en 'El Salón de Té', su canal de Twitch, tras su despido de Mediaset el pasado mes de abril y después de que se conociera que Jorge Pérez, con el que tuvo un rollo en la fiesta de Navidad de Unicorn, había fichado con Cristina Porta por 'Vaya vacaciones', el nuevo reality de Mediaset que presenta Luján Argüelles y se estrena el 6 de julio. "No me habéis renovado un contrato aunque ya nos veremos en los tribunales" dice Alba sobre su adiós a Mediaset y, como anécdota, cuenta lo que le ocurrió las pasadas Navidades con su productora. "Estas Navidades me dijeron que me subían el sueldo 20 euros pero que entonces me dejaban sin parking, eran 20 euros o el parking" y carga contra el ex guardia civil y su mujer Alicia además de llamar 'machista' a Emma García y cambiarle el nombre a su programa 'Fiesta' por el de 'Siesta'.

Según Alba Carrillo, Mediaset tiene un problema político porque quieren que gane Feijoó las próximas elecciones lo que ha hecho que hayan prescindido de algunas de sus caras habituales como ella misma o Rocío Carrasco. La ex colaboradora continúa cargando contra la cadena de Fuencarral y explica que, cuando le quisieron decir que no le renovaban el contrato que "tuve que llamar yo porque no tuvieron ni siquiera los coj... de llamarme y empecé a ver que no me llevaban y tuve que llamar yo me dijeron la productora que no habían podido hacer nada porque la cadena quería caras nuevas". Ante estas palabras, Alba Carrillo cuenta la reacción que tuvo. "Yo me empecé a reír y le dije ¿Y Lequio? Ahhh... ahora me vais a decir que Lequio es una cara nueva y es un tío que cae bien, que no ha dicho una cantidad de insensateces, que no ha sido un machista y que no ha dicho barbaridades de mí" y se continuó explayando sobre el italiano.

Alba Carrillo revela por qué le quitó una demanda a Alessandro Lequio

Alba Carrillo ha seguido contando cosas de Alessandro Lequio y explica el motivo por el que le puso una demanda que luego le retiró. "Yo le quité una demanda por lo que pasó de su hijo pero a mí me dijo un día en la tele que eso es una barbaridad y no sé cómo no le han metido una patada en el santo culo y lo tienen en su puñetera casa que claro que yo le pedía un dinero a Feliciano porque como les llegan los chivatazos y no saben de Derecho ni de izquierdo ni de nada que yo le pedía un dinero a Feliciano y que entonces había que dividir los días que habíamos estado casados y que eso era lo que costaba estar una noche con Alba Carrillo", reveló sobre las palabras de Alessandro Lequio contra ella.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.