- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- 'Supervivientes': Todos los ganadores del concurso
- Alma Cortés Bollo: así es la concursante de 'Supervivientes'
Alma Bollo está en horas bajas por culpa de su salud, y es que, aunque empezaba su participación en 'Supervivientes' con ilusión el pasado mes de marzo, según ha ido avanzando el concurso la ha ido perdiendo, y ahora ha vuelto a casa peor de lo que estaba antes de marcharse a Honduras. Hace sólo unos días, Alma revelaba que sus problemas intestinales se habían agravado, y ahora sigue sumando pruebas médicas para ver si los facultativos pueden conseguir que mejore por algún sitio.
Según ha revelado en sus redes sociales, no consigue mejorar, porque si ya se fue con el 'Helicobacter pylori' a la isla (una bacteria estomacal que provoca muchas molestias, como hinchazón abdominal), allí le detectaron, además, colon irritable: "Ya estoy en Sevilla, pero no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para venir, la verdad. Ya sabéis los que me seguíais de antes -y los que no, lo vuelvo a contar- que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la isla con ellos y ahora he vuelto con más", explicaba. "He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así por muchos problemas que tengo. Allí me detectan que tengo colon irritable y, de hecho, me tratan para ello porque yo estuve muy mala", añadió.
Pues bien, ahora de vuelta en España su periplo médico no ha hecho más que empezar, y en las últimas horas ha revelado que tiene nuevas pruebas a las que someterse: "Estoy tranquilita, en casa, evadida del mundo. Aquí van pasando las horas y yo voy pasando con ellas. Ya sabéis que esta semana he estado de pruebas del estómago. Mañana tengo la endoscopia y la colonoscopia", contaba en stories de su Instagram, y añadía que está siguiendo las indicaciones previas a dichas pruebas: "Desde hoy a las 15:30 no puedo comer. Solo puedo estar a base de líquidos: agua, té, o incluso Aquarius, pero bebidas no gaseosas".
Manuel Cortés también sufrió problemas intestinales en 'Supervivientes'
Alma no ha sido la única que ha arrastrado problemas de salud desde 'Supervivientes', incluyendo un pequeño episodio de insomnio, y es que, sin ir más lejos, su hermano -Manuel Cortés- llegaba al punto de tener que abandonar la isla al no poder atajar sus 'aprietos': fuertes dolores estomacales y una oclusión intestinal le obligaban a tener que ser evacuado, pero al no poder ser tratado como debía en Honduras, finalmente tuvo que ser enviado a España de vuelta para ser tratado.
