Alba Carrillo ha vuelto a la televisión demostrando que está hecha para este medio y avisa que está "lista para la vida". Hace unos meses, la modelo dejaba de colaborar con Mediaset. La cadena decidía no seguir contando con ella en su programas, una decisión en la que tuvo un peso importante el revuelo que causó su affaire con Jorge Pérez, que actualmente participa en el reality 'Vaya vacaciones'. Alba 'desapareció' de la televisión, pero no de sus redes ni de su canal de Twitch 'El salón de té', desde el que ha lanzado dardazos al grupo mediático hablando del 'veto' a Rocío Carrasco y dando su opinión sobre Alessandro Lequio. Dale al play y no te pierdas nada de esta noticia.

Tras unos meses complicados, el lunes 17 de julio, Alba reaparecía en televisión pero no en Mediaset, sino en La 1. La modelo ha participado en una de las entregas solidarias con famosos del concurso 'El Cazador', junto a Jorge Sanz, Genoveva Casanova y Jesús Castro. Alba ha disfrutado con la experiencia -y eso que una de las preguntas que aparecieron revelaba su verdadero nombre: Lucía del Alba- y ha compartido una bonita reflexión sobre su vuelta a la televisión.

"Gracias a RTVE y a todo el equipo del programa por hacerme sentir tan bien y por hacer posible que Cruz Roja Española reciba mi mitad del premio (42.000 €) para hacer muchas cosas buenas y a Rodrigo Vázquez por ser un presentador top", agradece la modelo en sus redes sociales, antes de mostrar su felicidad por volver a la pequeña pantalla.

Alba aprovecha también y hace una reflexión sobre la vida con estas palabras: "Parece que la vida se me va dando la vuelta... solo hay que seguir viviendo para encontrarse con nuevas victorias. Esta de hoy, ha sido pequeña, pero creo que va a ser la primera de muchas", ha comentado. Unas palabras que acompaña de los hashtag: "Soy lo que vendrá" y "lista para la vida". Una vez más muestra su optimismo y su entereza para salir adelante.