- Famosas que son madres en 2023: todos los nacimientos
- Los 30 mejores libros sobre la maternidad
- Recopilamos todas las curiosidades sobre tu tripa en el embarazo
Bertín Osborne ha dado el campanazo del año al conocerse que será padre a sus 68 años junto a su 'amiga especial' Gabriela Guillén. Sin embargo, nunca se puede decir que la vida no te podría sorprender más, porque ahora se ha sabido que muy poco después de convertirse en padre por séptima vez, será abuelo de nuevo, y es que, según el medio Vanitatis, su hija Claudia Osborne será mamá el próximo año de su segundo bebé después de haber sido madre de su primera hija, Micaela, el pasado verano junto a su pareja, José Entrecanales.
Según apunta el citado medio, Claudia aún está en las primeras semanas de gestación (estos son los síntomas que pueden indicar que estás embarazada), aunque cuando se escriben estas líneas la joven, de 34 años, no ha dado ninguna declaración sobre el tema en sus redes sociales, y tampoco lo ha hecho nadie de su familia. Claudia es la cuarta hija de Bertín en su matrimonio con Sandra Domecq, con la que estuvo casado desde 1977 a 1991. De esa relación nacieron Cristian -que falleció a las pocas semanas de nacer-, Alejandra, Eugenia y Claudia. Posteriormente, en 2006, se casó con Fabiola Martínez, y un año después de ese enlace nació su primer hijo en común, Norberto Enrique (más conocido como Kike). En 2008 llegó su segundo y último hijo, Carlos Alberto. En 2021, ambos anunciaban por sorpresa su divorcio. Claudia ha confirmado que es una niña a la que llamarán Violeta.
Bertín Osborne ya tiene 7 nietos
Bertín es un feliz abuelo con sus siete nietos (Joaquín, Fausto y Valentina, de Alejandra; Juan, Sandra y Tristán, De Eugenia; y la pequeña Micaela, de Claudia), y este será su octavo, que llegará al mundo poco después de volver a convertirse en padre, pues el nacimiento del hijo de Claudia y José se prevé para principios de 2024.
Tras negar un noviazgo con Gabriela Guillén, recientemente se supo que ella estaba embarazada, por lo que tuvo que reconocer que había tenido una relación seria con ella. Sin embargo, la noticia del embarazo llegó cuando ya no estaban juntos. Según explicó Bertín, que tuvo que matizar sus palabras al calificar de 'accidente' el embarazo, tanto si quería tenerlo como si no, la apoyaría, y Gabriela ha decidido tener al bebé, para el que ahora ha confirmado que ya tiene nombre pensado.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.