- Descubre las mejores fotos de la vida de Paula Echevarría
- Las 80 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son
- Paula Echevarría desvela la crema sin la que no puede vivir
A Paula Echevarría seguimos sin pillarla en un renuncio, y es que la noche del 24 de julio la actriz e influencer volvió a dejarnos sin palabras con su look de alfombra roja. La Global Gift Gala, tras la edición de 2022, volvió a congregar en Marbella a la flor y nata de nuestros famosos, y por supuesto Paula y su chico, Miguel Torres, no faltaron a la cita, como siempre, siendo de los más elegantes de la velada. Ella eligió un precioso vestido negro con detalles cut-out, mientras él fue más clásico con un esmoquin negro. La actriz, además, escogió muy bien su 'outfit', puesto que con el motivo de pedrería de su escote consiguió el toque de glamur y sensualidad justos sin llamar demasiado la atención.
Si el vestido de Paula ya era espectacular -dejando claro que está encantada con su físico a pesar de las críticas de los haters- donde la actriz gana enteros siempre es con los accesorios, así que añadió algunas joyas vintage, un bolso de Yliana Yépez y zapatos con pedrería de Lodi. En cuanto al maquillaje, no hizo demasiado alarde de originalidad, pero sin duda fue muy elegante con unos tonos 'nude' y unas marcadas pestañas que dejaban todo el protagonismo a la ropa.
Tanto Paula como Miguel charlaron animadamente con la Prensa, y dejaron claro que, tras su paso por Asturias, estaban listos para unos días de relax en Marbella, justo antes de que Paula celebre su esperado cumpleaños: cumplirá 46 el próximo 7 de agosto.
El resto de invitados tampoco dejaron indiferente a nadie: Beatriz de Orleans -siempre acérrima a este tipo de eventos filantrópicos- y Miguel Bosé fueron algunos de los más destacados, aunque sin duda las más esperadas eran las organizadoras de la noche, María Bravo -espectacular con un vestido de lentejuelas- y Eva Longoria, que coincidió con Paula Echevarría en la tendencia 'cut-out' de su vestido. Uno de los 'highlights' más graciosos de la noche es que María y Eva, durante las actuaciones, ¡acabaron subidas a una mesa bailando sin parar! SIn duda, una noche para celebrar
