La sorpresa se apoderó de todos hace sólo unos días cuando se supo que la diseñadora Elena Tablada, en plenos juicios con Javier Ungría por su hija, había contratado a un detective para que siguiera a su ex marido. Las desavenencias entre Elena y Javier Ungría eran de sobra conocidas, porque ninguno de los dos se ha cortado al hablar de sus problemas ante la Prensa cuando se les ha preguntado con cruce de indirectas y pullitas, pero sin duda, con esta noticia, esa mala relación tomaba un nuevo cariz. Sin embargo, Elena, lejos de guardar silencio, ha salido a la palestra para confirmarlo y contar el porqué.

Ha sido este lunes en 'Así es la vida', a través de la periodista Almudena del Pozo, como ha querido explicar, tras una llamada telefónica, sus motivos para querer seguir a su ex: "Elena Tablada no se esconde para nada y asume y reconoce que ha contratado un detective", empezaba contando la colaboradora, que se limitó a reproducir sus palabras: "Elena no se plantea el contratarlo durante el matrimonio. Ni lo contrata durante el matrimonio, sino después", siguió revelando.

elena tablada y javier ungría
Gtres
Elena Tablada y Javier Ungría, en una foto de archivo de cuando estaban juntos.

Al parecer, aunque pudiera dar la impresión de que podía haber sido por un tema de celos o sospechas de infidelidades, la razón de Elena para llamar a un detective privado era totalmente opuesta a eso, sino supuestos temas económicos que, por el momento, no se plantean sacar a la luz: "Una posible infidelidad por parte de su exmarido es el menor de los problemas de Elena. Se trata de un tema más delicado del que no se puede hablar [...]. Ella quiere recalcar que no se contrata durante el matrimonio para demostrar ningún tipo de infidelidad: va más en cuanto a temas económicos", revelaba Almudena.

elena tablada
Gtres

Javier Ungría, por su parte, no quiso entrar en el tema para evitar más discusiones o acusaciones públicas, pero sí dejó claro ante los medios que estaba al tanto: "Sí me constaba, pero ya está, es una historia acabada", sentenció.

Era en agosto de 2022 cuando la pareja que formaban Elena Tablada y Javier Ungría decidía separarse "temporalmente" después de cuatro años de matrimonio, pero sólo unos meses después decidían firmar el divorcio.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.