En esta entrevista, Marta se ha abierto en canal en una entrevista en la que se ha confesado fan del cine intimista, amante de los momentos en solitario y de la serie de 'Sexo de Nueva York'. Además, la mujer de Kiko Matamoros se ha abierto sobre su faceta profesional y ha explicado que, a pesar de que hay mucho caos y el mundo del modelaje "es muy solitario", lo prefiere frente al mundo de las influencers ya que "la competencia es mejor". Eso sí, ha señalado que desde que está con su pareja ha tenido muchas menos oportunidades.

Marta ha criticado los prejuicios de la prensa rosa que, desde que se hizo pública su relación con su ahora marido también le afectan a ella. Según López Álamo, estos prejuicios han hecho que perdiera trabajos. "Vamos muy de progresistas y de feministas y al final me estás juzgando por a lo que se dedica mi pareja y me estás metiendo en el mismo saco", denuncia.

podimo marta lópez alamo
Podimo

"Me fastidia, ¿por qué te reclamas feminista en una sociedad en la que me estás diciendo que no, de entrada, sin conocerme de nada, por mi pareja ser quien es? Y luego me conocen en persona y me dicen que quieren trabajar conmigo", añadía. De hecho, recientemente le ha ocurrido una anécdota en este sentido pues hace tan solo unas semanas fue invitada a una gala de premios después de conocer a una de las organizadoras en persona: "No me tenían en cuenta para invitarme hasta que no me conoció de casualidad". Esto le ha hecho pensar en mudarse, al menos en tema laboral, tanto que está en trámites para obtener la visa en Estados Unidos para poder trabajar en el país norteamericano.