Rosa López se casa con su novio, Iñaki García. Ha sido Ricky García en el programa 'Fiesta' de Telecinco el que ha confirmado que la pareja, que lleva casi cuatro años de relación, tiene planes de boda. Según ha revelado el colaborador de Mediaset, el pasado fin de semana la cantante ofreció un concierto acústico en La Rioja donde adelantó a sus fans la buena nueva. "Rosa López tiene intención de casarse. Lleva más o menos cuatro años con su novio Iñaki que era policía pero ahora le lleva sus asunto profesionales. Esta semana estuvo en un concierto en La Rioja y allí se lo contó a sus fans" reveló Ricky. "Les enseñó un anillo y dijo 'éste es el día más importante de mi vida' y señaló al público donde estaba Iñaki", añadió.

Rosa López, que el pasado julio estalló contra las críticas recibidas en redes tras su actuación en el multitudinario cumpleaños de 'El Turronero', está muy enamorada de Iñaki García y, en más de una ocasión, ya había confesado hablado de su especial relación. Fue en mayo de 2022 cuando en el plató de 'Déjate querer', la ganadora de 'Operación Triunfo' declaró su amor a su pareja que apareció, por sorpresa, en el plató.

la parecja acudio al programa de telecinco en mayo de 2022
Telecinco

Como le contó a Toñi Moreno en 'Déjate querer', Rosa López conoció a Iñaki García porque la 'rescató' de un concierto al más puro estilo 'El guardaespaldas'. "Me sacó de un concierto de Marta Sánchez porque la gente se enteró de que estaba allí y le llamaron a él y otros compañeros" explicó y la presentadora consiguió que Iñaki apareciera en el plató. "Para nosotros estamos ya como casados, para mí ya es como mi marido, pero para lo de ser madre creo que hay que ser muy valiente, yo ya tengo 41 años y se me va a pasar el arroz, pero por ahora no" dijo hace año y medio. "Yo soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe... Yo vivo por y para él" decía la cantante y el policía dejaba claro por qué se ha había enamorado de ella. "Porque es así tal cual la veis cuando estamos en casa, paseando a los perros o recién levantados", comentaba.

la cantante y su pareja en una foto de 2022
Gtres

Ahora, más de un año después de estas bonitas palabras, Rosa López e Iñaki García habrían decidido dar un paso más en su relación y tienen planes de boda. Mientras llega su gran día, la cantante continúa con su gira de conciertos y está muy ilusionada con los recitales acústicos que acaba de iniciar.

Headshot of Silvia Criado
Silvia Criado es Jefa de Sección Digital de Diez Minutos experta en corazón y sociedad especializada en famosos y casas reales, de los que lleva escribiendo más de 20 años. En su larga trayectoria profesional, ha cubierto eventos de lo más variado desde el nacimiento de la princesa Leonor, futura reina de España, a los premios Goya. No se le escapa un detalle de las alfombras rojas como los Goya o el Oscar y conoce como nadie los secretos de las biografías de las celebridades. Aunque está especializada en famosos y realidad, es una periodista todoterreno que también ha escrito mucho sobre maternidad, decoración, moda, belleza, televisión y ocio. En sus artículos tanto te cuenta cuál es el restaurante más de moda de Madrid, copia el look de Nuria Roca en versión 'low cost', te da los 'consejos' necesarios para decorar la habitación de tu hijo o te cuenta todo lo que ha pasado en 'Supervivientes'. Silvia Criado es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y a empezó a colaborar en diferentes medios de comunicación cuando todavía no había terminado la carrera. Ha trabajado en la cadena Ser, el diario Menorca y las revistas Crecer Feliz, Casa Diez, Micasa o Elle Decoration aunque, la mayor parte de su trayectoria, ha transcurrido en Diez Minutos donde llegó a su edición de papel en el año 2001. Desde 2018, puedes leer sus artículos en la web.