- Todas las famosas que han anunciado embarazo en 2023
- Los 30 mejores realities de la historia vistos en España
- Los 100 mejores nombres unisex o sin género para tu bebé
Lester Duque y Patricia Pérez, a los que conocimos en 'La isla de las tentaciones', anuncian que van a ser papás. La pareja ha compartido la buena nueva a través de 'Juntos y revueltos', su canal de Mtmad, donde han dado todos los detalles de este embarazo. Al grito de "Estamos embarazados", la pareja, que se casó en julio de 2022, "Han sido unos meses bastantes duros, de miedos e inseguridades. Estamos muy contentos, ahora mismo estoy de 4 meses" decía Patri antes de mostrar, en vídeo, su reacción cuando vio el positivo en su test de embarazo, el 9 de junio en Barcelona. La joven decidió guardar el secreto y contárselo a su marido en un romántico viaje a París días después. Frente a la Torre Eiffel, le hizo entrega de una cajita que contenía el test y un pequeño peluche además de una nota en el que le confirmaba que iban a ser papás, noticia que Lester recibió muy emocionado y entre lágrimas.
"Lester ha estado mucho por mí, me ha acompañado a hacerme las analíticas, las ecografías, ha estado muy implicado" decía Patri sobre su embarazo y Lester añadía que incluso se plantearon no decir nada hasta que naciera el bebé porque tenían mal recuerdo de su experiencia anterior. Y es que, en marzo de 2021, en sus inicios como pareja perdieron a los bebés que esperaban. Solo un mes antes, la pareja había anunciado el embarazo a bombo y platillo y lo pasaron muy mal tras su pérdida.
Ahora, Lester Duque y Patricia Pérez de 'La isla de las tentaciones' están emocionados ante la noticia de su embarazo aunque, de momento, no saben el sexo del bebé. "Solo lo sabe una persona de nuestra familia porque ya me he hecho las pruebas pero nosotros no lo sabremos hasta la fiesta de revelación del sexo", cuentan. De momento, pueden mirar los 800 nombres de niñas más bonitos o los 1200 nombres de niño más originales para coger ideas. Los jóvenes han compartido las primeras ecografías de su bebé. "Se mueve mucho, no para de moverse y es una pasada", dicen. Patri revela que los síntomas de embarazo que tuvo fue que tenía mucho sueño, que le crecieron mucho los pechos y que, en la boca, tenía como un sabor a metal.
