El programa 'Fiesta' ha reunido este fin de semana en su plató a personas que tuvieron importancia en la vida de María Teresa Campos, aparte, por supuesto, de su nieta Alejandra. Allí estaba Pipi Estrada, que habló muy bien de la madre de su ex, y también Belén Ro, amiga de toda la vida de la familia, que, como Pipi, había estado muy distanciada en los últimos tiempos de las hijas de la Reina de la Televisión.

El enfado de Belén con las hijas de las Campos viene de atrás. Pero Terelu lo solucionó para que pudiera despedirse de su madre. De hecho, un día antes del fallecimiento, Terelu llamó personalmente a Belén Ro para que se personara en el hospital y pudiera despedirse de María Teresa, que aún estaba consciente, porque así lo deseaba la veterana presentadora. Nada hacía presagiar la extraña reacción que tuvo Belén Ro casi al final del programa. Dijo que había sido fundamental en su vida, que cuando Terelu la llamó "no me creía que se pudiera morir".

belen rodriguez
courtesy photo/Mediaset

Saúl Ortiz, subdirector del programa mencionó que ese encuentro podría haberse producido antes, pero Belén Ro prefirió hablar de lo que había significado Teresa para ella, casi una segunda madre, una mujer que siempre pensaba en ella y le llevaba un detalle, divertida, cómplice y cariñosa. No en vano era la mejor amiga de su madre, Chari Gómez Miranda, Doña Adelaida, que estuvo trabajando con ella hasta muy avanzada edad, porque como María Teresa consideraba, la veteranía era algo que había que valorar siempre. Kike Calleja recordó que, aunque Terelu y Belén no se hablaran en los últimos tiempos, "las puertas de la casa de Teresa siempre estuvieron abiertas para Belén Rodríguez".

La muerte de las gran presentadora sirvió, como se recordó en el programa, para unir de nuevo a quienes fueron viejas amigas. De hecho, como la propia Belén confesó, había hablado durante la semana pasada en diversas ocasiones tanto con Terelu como con Carmen.

En un vídeo emitido en el programa donde también se aludió a Makoke, también distanciada, se recordaron las críticas a Belén Ro, y declaraciones de las dos hermanas, quien airada, manifestó: "yo ahora veo ese video y me enfado, yo no soy nada rencorosa".

Añadió que había sido víctima de un linchamiento público por parte de 'Sálvame', el programa para el que trabajaban Terelu y Carmen, producidos por La Fábrica de la Tele, y aunque en un principio Emma se limitó a decirle que el vídeo solo reflejaba lo que había pasado, la vida tal y como es, con sus encuentros y desencuentros, el asunto pasó a mayores cuando Belén llegó a decir francamente airada: "el 95 % de las cosas que se han dicho de mí son mentira".

"Hoy no es el día", le espetó Emma García a Belén Rodríguez

emma garcia enfado belen ro programa fiesta
courtesy photo/Mediaset

Estas fueron las palabras de Emm: "Belén tú no eres así, me ha extrañado mucho esta reacción tuya... Hoy no es el día".

Lo dijo en un tono alto y rotundo que no admitía réplica. Belén pidió perdón por su comportamiento; y su jefa también le pidió disculpas por si el vídeo le había ofendido. La tertuliana, que mantiene una relación excelente, como dijo, con Alejandra, compañera suya en el programa de Mediaset, manifestó que estaba aún tocadita y algo sensible para explicar su reacción, pero lo cierto es que tanto Terelu como Carmen han demostrado que no sentían ningún rencor hacia ella.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.