- Las 110 famosas más guapas del mundo: las mujeres más guapas
- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Un año después de que se hiciera pública la relación de Nuria Fergó y Juan Pablo Lauro, la pareja anuncia su boda. París ha sido el escenario elegido para que el ex de Irene Villa pida matrimonio a la extriunfita. Con una imagen presumiendo de anillo de compromiso con sus manos entrelazadas y con la Torre Eiffel de fondo, la cantante ha anunciado esta feliz noticia a través de sus redes sociales.
"En la cima de la Torre Eiffel, con el río Sena de testigo.
Sí, quiero. 💍
@juanpablolauro
Solo tú podías hacerlo así. Mi primer viaje a París superó mis expectativas.
Forever París. Para siempre contigo.
Te amo❤️.
.
#inolvidable #París #amor #compromiso #todocontigo", son las palabras con las que Nuria Fergó ha anunciado su próxima boda con Juan Pablo Lauro.
Lo cierto es que la pareja nunca ha ocultado su relación y siempre se ha mostrado de lo más enamorada en cada una de sus apariciones públicas. Además desde hace meses que conviven en Madrid y lo hacen siendo una familia numerosa. A la hija de Nuria hay que sumarle los tres de Juan Pablo con Irene Villa.
"Nos hemos enamorado, sí. Ha sido inesperado, casual, y estamos muy seguros e ilusionados", confesaba hace solo unos meses Nuria Fergó en 'Starlite' de Marbella donde acudía con su prometido.
Nuria llevaba más de diez años separada del padre de su hija Martina, de 12 años, cuando apareció en su vida, Juan Pablo Lauro. Él también estaba soltero pues se separaba a finales de 2018 de la escritora Irene Villa, con la que tiene tres hijos Carlos, de 11 años; Gael, de 8, y Eric, de 7.
Al ser ambas personajes relevantes del panorama nacional han coincidido en varios eventos y ambas han manifestado su buena sintonía, algo que se ha visto reflejado en sus encuentros públicos.
"Hemos coincidido en muchos eventos y siempre hemos tenido una superbuena relación. No sé por qué ahora tendría que ser al contrario", declaró la cantante hace unos meses.












