Joaquín Prat parece tener una historia para cada noticia que trata en sus programas, y si hace poco revelaba que se había sometido a una prueba urológica al contar que a un hombre se le necrosó el pene por tener sexo durante más de 24 horas, o el tratamiento capilar que se hace desde hace años al hablar de los procedimientos rejuvenecedores a los que se somete el rey emérito, este jueves en 'Vamos a ver' no dudaba en contar el ataque de unos perros que vivió hace tiempo.

Hace sólo unos días saltaba la triste noticia de la muerte de una joven zamorana al ser atacada por una jauría de perros de pastoreo, varios mastines y un corea leonés. El programa contaba con un experto que revelaba las posibles causas del suceso y también lo que hay que hacer para evitar estos ataques: "Pasar lo más inadvertido posible aunque tengamos miedo", aseguraba el educador canino Óscar Murguía. Sin embargo, a Joaquín el consejo le llegaba tarde, porque su reacción al vivir un episodio similar (que, por suerte, no acabó de forma tan fatal) fue toda la contraria, algo totalmente desaconsejado.

joaquin prat en vamos a ver
Mediaset

"A mí me pasó hace tiempo. A mí se me acercó corriendo un perro de ese tamaño y salí corriendo, que es justo lo que no se debe hacer. Se vienen hacia ti y tú primera reacción es salir corriendo. A cualquiera que salga al campo en bici o a correr le ha pasado", señalaba en la mesa, algo que dejaba totalmente perplejos a sus compañeros, especialmente a Patricia Pardo, -embarazada de alrededor de 6 meses- que ponía cara de sorpresa al no dar crédito. Afortunadamente, a Joaquín, que hace unos meses también contaba que había sido víctima de una estafa, no le salió mal la estrategia, pero tras saber lo que le ha pasado a esta joven de Zamora, lo mejor siempre es seguir los consejos de los expertos para evitar males mayores.