Laura Madrueño se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de Mediaset. Tras presentar la última edición de 'Supervivientes', compagina su trabajo cada vez menos frecuente en Informativos de Telecinco, donde presentaba 'El Tiempo' con sus apariciones cada vez más frecuentes en 'TardeAr'. La periodista ha acudido al acto de presentación de una nueva campaña solidaria de la ONG Ayuda en Acción, “En su oporTUnidad estás tú” protagonizado por los embajadores Miguel Ángel Muñoz y Marta Hazas.

Laura ha manifestado su apoyo a una iniciativa que sirve para colaborar con los demás "en un momento tan duro como el que estamos viviendo ahora, con tanta violencia y personas en situación de vulnerabilidad". Añade que "sumarse a este tipo de cosas es un privilegio y todo lo que puedes hacer es poco. La campaña pretende generar oportunidades de futuro para la infancia y la juventud, incluso en los entornos más vulnerables. Añade la periodista que "el espíritu de esta iniciativa es que todos tenemos ocasión de colaborar y ofrecer oportunidades a quienes no la tienen, en este caso niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad por violencia o desigualdad".

La actriz, antes de que se iniciara el acto tenía muchas ganas de ver el spot. En estos momentos se encuentra muy satisfecha profesionalmente con su trabajo en TardeAr. "Se trata de un proyecto nuevo, un nuevo equipo...ya sabéis que está habiendo muchos cambios en la tele y todos estamos ilusionados para dar lo mejor de nosotros".

Su registro se va ampliando, y ya es toda una todoterreno, de lo cual se enorgullece: "Yo siempre tengo ganas de hacer cosas nuevas en la tele, de reírme y de disfrutar de aventuras".

Al ser preguntada sobre su relación con Ana Rosa Quintana, manifestó: "Yo la conocía desde hace muchísimos años, desde que empezó en 'El programa de Ana Rosa'. Siempre he dicho que Pedro Piqueras ha sido mi padre televisivo, pues Ana Rosa tiene esa parte de mamá para mí. Hemos aprendido muchas generaciones de ella"

Con respecto a la enorme competitividad entre cadenas en la hora de la tarde ha manifestado "Hay mucho trabajo, la verdad. Es duro a veces, pero no hay que perder la ilusión, lo que importa es el trabajo en equipo. Es fundamental que todos rememos, y al final eso es lo que toca, ganara uno u otro. Y la lucha es igual por la mañana, por la tarde, y sabemos que no es una franja fácil".

Álvaro puerto
@ alvaropuertophotography /Instagram

Entre risas, Laura, comentó que cuando vio el titular, pinchó de inmediato la noticia para enterarse de lo que había pasado: "Imaginaos la sorpresa que me llevé yo, pero el cachorrito (un braco) es precioso, es una monada, pero no es nuestro, es de unos amigos".

Demasiado atareada para pensar en su sueño de tener dos hijos

Al ser preguntada por la posibilidad de ampliar la familia de verdad convirtiéndose en madre, manifestó, rotunda: "De momento no, no me da tiempo. Hay trabajo".

La presentadora conoció a su marido hace siete años, y celebraron dos bodas el pasado 2022, una en Formentera en junio, y otra muy british y campestre en Balmoral en septiembre. Con anterioridad sí ha declarado que le gustaría tener al menos dos hijos, porque no le gustaría que su primer retoño fuera hijo único.

la boda de laura madrueno con alvaro puerto
@laura-madrueno/Instagram

Le gustaría volver a trabajar en un reality, "porque me gustan los nuevos retos, la aventura, los proyectos que me permitan ser más yo en la tele, reírme, esa es una parte que no tengo en informativos, y que sí hecho mucho de menos".

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.