- Cayetano Rivera: repasamos la vida del torero en imágenes
- Los 50 famosos españoles más guapos: cantantes, actores...
- Tana Rivera: los momentos más importantes de su vida
Francisco Rivera Ordóñez y Lourdes Montes llevan ya doce años juntos. Para Fran Rivera este era su segundo matrimonio tras su divorcio de Eugenia Martínez de Irujo, madre de su hija Tana. Fruto de su matrimonio con Lourdes, tiene dos hijos: Carmen y Curro. Ayer, día 20 de noviembre, con motivo del estreno de la película Napoleón, dirigida por Ridley Scott, en un lugar tan especial como El Museo Nacional del Prado, Fran se comparó medio en broma medio en serio con el "pequeño corso" que dominó el mundo: "Yo sigo luchando toda mi vida, soy un Napoleón en potencia. Y más o menos igual de alto que él, y aquí tengo yo a mi lado también a mi Josefina. Vamos en sintonía con la película".
La clave del éxito de su matrimonio, según explicó la propia Lourdes Montes: "Es trabajar mucho el amor, el cariño, el respeto, y sobre todo, ser muy generoso".
Reconoce Fran, que, a lo largo de estos doce años de matrimonio ha habido obstáculos: "No ha sido fácil todo, pero la verdad es que con una mujer así al lado, como Lourdes, se hace el camino muchísimo más fácil". Disiente de su mujer en cuanto a la razón del éxito de su permanencia como pareja enamorada: “La clave del éxito de lo nuestro es Lourdes. Sin ninguna duda es ella entera”, asegura Francisco, quien reconoce, sin embargo, que lleva razón en "que cuando el amor es de verdad y lo cuidamos y cedemos, como ha dicho Lourdes, todo funciona, pero hay que trabajarlo, hay que tener las ideas muy claras”.
Fran Rivera está muy orgulloso de su hija, Tana Rivera
Por supuesto no se podía obviar la pregunta de su reencuento con Cayetano en la fiesta organizada por Tana Rivera con motivo de la fiesta previa a los Grammy Latinos organizada por Tana : “¿Reencuentro con Cayetano? Es lo que vosotros pensáis, pero hablamos todo el rato”. Atrás parecen haber quedado, al menos aparentemente, las descalificaciones que se lanzaron el uno al otro como toreros y Fran llamó torpe y flojo a Cayetano porque le cogían mucho los toros.
Con respecto a Tana y su trabajo añadió: “Me siento muy orgulloso de ella. Ha hecho un trabajazo, me he quedado impresionado viéndola currar. Hay que ver cómo se ha arremangado, y está muy contenta. Ha encontrado algo que le gusta hacer, que es lo más importante en la vida, yo creo. Y bueno, está dando la cara”. Ha añadido: “Los Grammy han sido una experiencia, una maravilla, y en Sevilla, nuestra ciudad”.