- Los famosos españoles con más seguidores en Instagram
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices...
Tamara Gorro cumple 37 años y lo ha celebrado al lado de dos de las personas que más quiere: sus abuelos. Como ha ido compartiendo con su familia virtual, el nombre con el que se refiere a sus seguidores en redes sociales, sus yayos como ella los llama cariñosamente, se encuentran ingresados en un hospital madrileño por diferentes motivos y, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' que casi no se separa de su lado, ha querido compartir con ambos un día tan especial.
"BIENVENIDOS 37 AÑOS. No entraba en mis planes celebrarlo así, o al menos en este lugar, un hospital. Pero ya he recibido mi primer regalo, empezar mi nueva edad junto a ellos, mis yayos. El día de hoy será diferente, sin esa intensidad con la que siempre lo vivo, pero me quedan 364 días para cumplir los sueños deseados, objetivos marcados, dejarme querer, entregar amor, y sobre todo vivir. Porque hemos venido a eso, a respirar cada segundo con profundidad, porque la vida es la encargada de decir stop. Mientras me deje yo no voy a parar. 37 me gustas, voy a por ti con ganas e ilusión", escribió junto a un vídeo en el que, cogida de la mano de ambos, soplaba la vela de una minitarta para entrar con buen pie en sus 37.
Los yayos de Tamara Gorro se encuentran ingresados en habitaciones separadas de la misma planta de un hospital madrileño y mientras la evolución de su abuela ha sido buena y se espera que reciba el alta este 18 de enero, la salud de su abuelo es más delicada. Como la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', que el pasado noviembre se operó la nariz, ha explicado a su familia virtual, este jueves su abuelo es intervenido para ponerle un marcapasos. "Una mala noticia en base a la salud de mi yayo. Hoy le ha dado de nuevo lo que le daba a parte del infarto isquémico que tuvo se le han estado repitiendo esos episodios y los médicos han dado con lo que es que viene del corazón y los médicos le van a operar y le van a poner un marcapasos que se lo ponen a mucha gente pero el riesgo es meterle en quirófano con 83 años". Por este motivo, Tamara Gorro tiene claro cuál es el deseo que ha pedido en su 37 cumpleaños: salud para sus yayos, un deseo al que nos unimos al igual que su familia virtual.
"GRACIAS de todo❤️. Me conocéis muy bien, sabéis que me fascina las felicitaciones y los regalos (siendo sinceros jajajaja😉). Este año no quiero regalos, solo uno, ya lo sabéis. Confirmado, las cosas suceden cuando tienen que suceder, hoy mientras operen a yayo, os estaré leyendo sin parar y eso provocará lo necesario, energía positiva. Siempre estáis, nunca faltáis, sois leales, lo malo me lo decís y lo bueno lo celebráis. No puedo pedir más, soy afortunada, tengo una familia virtual, la que me acompaña siempre y no me suelta… perdonad que no contesté uno por uno, pero juro que os leo. Sois importantes, casi diría que imprescindibles…OS QUIERO" fue el mensaje que Tamara Gorro, que habla sin tapujos de su caso de gestación subrogada, escribió a su familia virtual en el post de su cumpleaños.
Tamara Gorro salió un ratito del hospital para recibir una sorpresa de sus hijos por su cumpleaños
Tras dormir con su yayo en el hospital, este 18 de enero, a las 6 de la mañana, la colaboradora de 'Y ahora Sonsoles' salió un ratito del hospital para ir a su casa donde sus hijos le habían preparado una sorpresa por su cumpleaños con globos y dibujos. Tras despertarles y darles un beso, ha regresado al hospital para la operación de su abuelo. ¡Mucho ánimo Tamara, todo va a salir bien!
