- Laura Escanes y Risto Mejide: así ha sido su historia de amor
- Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
- Las rupturas más sonadas de los famosos
Si hay una influencer que destaca por sus atrevidos cambios de looks esa es Laura Escanes. Si el año pasado Marta Lozano y María G. de Jaime nos sorprendían cortándose sus largas melenas por una buena causa, María Pedraza se teñía de rubia o María Pombo dejaba atrás su melena rubia que tanto le ha caracterizado en los últimos años para volver al moreno, influenciaba por Hailey Bieber; Laura Escanes ha querido seguir los pasos de Aitana y pasarse al corte bob que triunfaba en los 90.
Sí, Laura Escanes ha querido comenzar el año con un cambio radical de look. La influencer ha caído rendida al corte bob que tan bien sienta y consigue afinar el rostro. Un peinado que se ha convertido en toda una tendencia para aquellas que buscan dar un giro radical a su estilismo, consiguiendo además que siente bien a la mayoría de los rostros.
Este corte, por el que han apuntado celebrities como Hailey Bieber, Alba Díaz o Tamara Falcó se caracteriza por llevar la melena a la altura de la mandíbula de manera recta, enmarcando y resaltando de esta manera las facciones de su rostro.
Aunque a Laura Escanes la hemos visto con todo tipo de cortes de pelo, desde la melena XL en su boda con Risto Mejide, al pixie cuando estaba embarazada de su hija Roma. No ha habido tampoco color que se le haya resistido a lo largo de los años desde el rubio platino, pasando por el color rosa, hasta el negro azabache.
En la cumbre de su carrera como influencer
Laura está en uno de los mejores momentos de su carrera y prueba de ello es que 2023 lo cerró dando las Campanadas. Ese mismo año estrenó su propio podcast 'Entre el cielo y las nubes' y parece que este 2024 también viene cargado de proyectos profesionales, tal y como ella misma nos ha ido adelantando en sus últimas publicaciones. No sabemos si será otro proyecto en la televisión catalana como el programa de entretenimiento y aventuras 'La Travessa' o si dará el saltó la televisión nacional con algún otro proyecto.
