- Marta Riesco: todos los detalles 'deco' de su ático
- Las parejas de famosos que han roto en 2024
- Las presentadoras españolas más guapas de televisión
La felicidad de la que presumía Marta Riesco hace sólo unos días se ha desvanecido, y es que, si recientemente reaparecía ante los medios contenta y mucho más recuperada de su depresión, y centrada en sus nuevos objetivos en la vida (entre los que no descarta encontrar un nuevo novio), ahora en su cuenta de Instagram ha tenido que reconocer que ya no está tan contenta después de llevarse un verdadero 'varapalo' judicial, porque si una de sus grandes ilusiones era quitarse de encima el problema que tiene en los Juzgados por su despido en marzo de 2023, ahora la cosa se ha alargado.
"Se ha vuelto a aplazar el juicio por segunda vez. Me estáis preguntando por los detalles, y os lo contaría, pero por indicaciones de mis abogados no quieren que hable de este tema. Pero bueno, el caso es que se vuelve a aplazar otros dos meses", empezaba contando en sus historias de Instagram. "Os podéis imaginar cómo me puedo sentir. Al final tienes ganas de que esto acabe de alguna manera, pero se sigue atrasando. Tenía muchas ganas de que esto llegase ya a buen puerto y poder cerrar un capítulo muy doloroso, pero no va a ser así", añadía la ex de Antonio David Flores.
La propia Marta explicó hace unos días, durante el desfile de Félix Ramiro al que fue invitada, que tanto ella como su defensa consideran que su despido, que incluyó un veto en los directos en Telecinco tras una gran bronca con Cristina Porta, no fue improcedente sino "nulo", y espera que el juez así lo considere, pero por lo pronto le va a tocar seguir esperando hasta el próximo mes de abril, como poco. "Estoy de bajón, porque esto es una presión mental bastante fuerte, y la gente que estéis pasando por un proceso como este sabéis que es así", apuntaba también.
Aún así, todavía no se le han acabado las fuerzas y deja claro que llegará "hasta el final" para demostrar su verdad, y ha querido agradecer a dos personas que están a su lado y que no la dejan por nada del mundo, sus padres: "Por suerte estoy con mi familia, que me han acompañado", afirma. También ha agradecido el apoyo a sus amigas y "a compañeros de la profesión, que me han escrito para darme ánimo y me ha sorprendido", añadía, antes de asegurar que está "a tope" gracias al cariño que está recibiendo.
