La influencer Susana Molina, más conocida como Susana Bicho, ha empezado el 2024 mejor de lo que empezó el anterior, y es que si el 2023 lo comenzaba pasando por el hospital para ser operada, este año lo ha empezado con doble celebración: su cumpleaños ¡y su boda! La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' ha encontrado, a sus recién cumplidos 34 años, el amor en Guille Valle, un ex veterinario que lo dejó todo para estar con ella en los proyectos empresariales de la influencer, y no les va nada mal, porque tras dos años de amor, él le ha pedido matrimonio y ella, evidentemente, y enamorada como está, le ha dicho que sí.

Susana Bicho es una de las mejores amigas de Anabel Pantoja, la cual se enteraba casi en directo de la noticia, y es que ella misma ha compartido en su cuenta de Instagram el momento en vídeo en el que, tras entrar en casa de Susana, le enseñaba el anillo y Anabel se echaba a llorar, feliz por que su amiga vaya a pasar por el altar. La sobrina de la tonadillera es muy sentida y de lágrima fácil, pero es que además ella ya conoce la sensación que está teniendo Susana, pues Anabel ya pasó por el altar con su ex Omar Sánchez, del que, sin embargo, terminaba divorciándose un año y medio después.

Susana Bicho es, en estos momentos, una de las famosas con más seguidores en Instagram de España, y es que es una de las creadoras de contenido con más followers, sólo por detrás de otras como Dulceida, Sofía Suescun o Laura Escanes, con un millón de seguidores. Esto, sin embargo, no es algo que entrara en sus planes cuando participó en 'Gran Hermano 14', edición que ganó. Sólo años más tarde, cuando participó en 'La isla de las tentaciones' en 2020, fue cuando le llegó su gran momento, y tras pasar por el programa con su ex Gonzalo Montoya, empezó a despuntar en las redes sociales. Ahora ejerce de creadora de contenido, embajadora de marcas y ha protagonizado varios anuncios publicitarios en televisión.

Tan sólo unas horas después de compartir la feliz noticia, Susana compartía sus primeras horas como mujer comprometida, y lo cierto es que tampoco cambiaba mucho a un día normal. Eso sí, al menos tenía excusa para lucir su bonito anillo:

susana bicho luce su anillo de compromiso tras anunciar su boida
Instagram Susana Bicho

Susana Bicho celebraba su 34 cumpleaños poco antes de su compromiso

Si este domingo Susana sorprendía a su millón de seguidores con la noticia de su próxima boda, sólo unas horas antes celebraba su cumpleaños por todo lo alto. Según ha contado en sus redes sociales, iba a ser un plan tranquilo con su madre y su suegra, pero el día se alargó a la noche, y acabó en un céntrico karaoke de Madrid cantando 'Las campanas del amor', de Mónica Naranjo, a 'grito pelado' con Anabel Pantoja y Belén Esteban. Sin duda, uno de los cumpleaños que recordará durante mucho tiempo.

susana bicho, anabel pantoja y belen esteban cantando en un karaoke
Instagram Susana Bicho
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.